Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El Manifiesto Homosexual (6)

  • Domingo, 02 de Septiembre de 2007El Manifiesto Homosexual

    Javier (18)

    Realmente una muy grata sorpresa esta Obra, ya que antes de ir tenían algunas reservas, ya que no soy del palo-
    La obra tiene un texto tan crudo, como realista, donde todos los que ven la obra se van a sentir identificados en algún momento, ya que están representadas todas las caras de la sociedad y en mi caso, me permitió ver el tema desde un angulo que no es el habitual-
    Lo único que tal vez no me gustó tanto , fue la crítica algo excesiva a la religión, pero bueno es un detalle nada más, que para nada empaña el trabajo.
    Actuaciones muy jugadas y se nota que los actores están muy comprometidos, ya que realizan un gran trabajo todos, en particular me gustaron la chica y los 2 integrantes del coro.-
    En definitiva, una obra con temática muy fuerte, pero altamente recomendable.
    Felicitaciones !!!
  • Domingo, 15 de Julio de 2007El Manifiesto Homosexual

    Marito

    Hola Andrés. Probablemente me recuerdes. Soy Mario de Comodoro Rivadavia.
    La verdad que sinceramente tu obra me pareció muy buena.
    Por momentos, tiene episodios en los que me sentí totalmente identificado.

    La trama me pareció genial. Teniendo en cuenta que en sí, lo que la obra trata de demostrar es la violación a los derechos humanos. Y la presión de la sociedad sobre los homosexuales. Algo que todos vivimos.

    Hubo un cierto tiempo en que me pareció fuerte, bastante cruenta, con ese morbo que me encanta. Pero a la vez me superó y me dejó con una angustia y un vacío considerable. Inclusive tuve ganas de llorar.

    Volviendo al eje central del "Manifiesto" el movimiento por una libre orientación sexual se refiere a un movimiento social en el cual se lucha por la causa de personas con orientación sexual distinta a la heterosexualidad.
    Como bien se ve reflejado, se hace referencia a una tragedia ocurrida tiempo atrás en Oriente. En la mayoría de los países de Oriente Medio la homosexualidad es ilegal, aplicándose penas tan severas como la cadena perpetua y hasta la de muerte.
    La verdad que uno se pone a pensar y queda realmente impactado. ¿Cómo amar a alguien del mismo sexo puede considerarse como un delito, como algo inhumano? Anormal? Patológico? ... Y muchos otros términos que no se justifican nombrarlos.
    Esa es la realidad que se está viviendo. Es lo que está pasando. Y realmente me pone feliz y me enorgullece que con una simple obra teatral, el espectador pueda enterarse y darse cuenta de lo que está ocurriendo.

    Como crítica constructiva, sólo para mejorar, puedo destacar el sonido; y en eso me refiero no a que la música en si haya sido elevada, sino al habla de los actores. Hubo momentos en que en las conversaciones se hablaba mutuamente, simultáneamente mejor dicho, y eso imposibilitaba el oír de los espectadores.
    Por todo lo demás, me parece que estuvo muy bien organizado; el vestuario muy original, la música envolvente, iluminación adecuada con muy buenos efectos. Aunque lo más importante es el desempeño de los actores. Hubo una buena selección del cast. Realmente se notaba que eran personas totalmente relacionadas con el ámbito y que sabían lo que hacían. Una de las que más me gusto fue la chica. Una personalidad muy fuerte dentro de la obra.

    Merece ir a verla de nuevamente!

    Felicitaciones! Al autor/director, al elenco y a todo el demás personal que trabajó.

    Mario.-
  • Martes, 03 de Julio de 2007El Manifiesto Homosexual

    Marilina (2)

    hola andres, soy marilina rulean tu ex directora y estoy orgullosa de tu emprendimiento.
    segui asi y superate a vos mismo.
    te quiero!
  • Jueves, 28 de Junio de 2007El Manifiesto Homosexual

    Dana

    el jueves pasado fui a ver la obra y realmente me abrió los ojos. es una historia un tanto cruda, bastante fuerte, pero de verdad es muy buena.

    en cuanto a la puesta me parece muy lírica. esos vestuarios... esos textos. la obra tranquilamente podría estar llevada a nuestro contexto o a nuestra realidad, pero esa vuelta de tuerca que tiene te sugiere que puede todo ser posible en cualquier lugar o momento, que todo puede pasarte lejos o cerca...

    de verdad tengo que volver a verla.
  • Martes, 19 de Junio de 2007El Manifiesto Homosexual

    Lorena

    me gusto mucho, me hizo un nudo en la garganta. por momentos queria llorar, por otros me queria ir. no me di cuenta pero en los dias que pasaron me quede pensando, e investigue a cerca de la pena de muerte a homosexuales y quede aterrorizada.
  • Domingo, 10 de Junio de 2007El Manifiesto Homosexual

    Nereida

    No es cierto que "la homosexualidad" es un tema "quemado". Hablar de la violación de los derechos humanos y contar las condiciones de vida y las estadísticas y los datos de una tragedia que se ve que sucede con frecuencia, es de total interés.

    La historia es bastante buena. Es como una fusión del teatro griego con un género más contemporaneo, pero que tiene mucha conexión entre si.

    Me gustó la chica, con sus parlamentos. Tiene muchísima fuerza.
  • 1




e-planning ad