Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Amorfo... los limites del amor (4)

  • Miércoles, 04 de Julio de 2007Amorfo... los limites del amor

    Fernando

    He quedado sorprendido del espectáculo. Vine sin mucha espectativa para acompañar a mi señora y realmente me reí bastante. Es una obra dinámica, inteligente y con un humor acido que no conocia en las mujeres.

    Realmente la recomiendo porque muestra una visión distinta del mundo de las mujeres. Y aparte es barata.

    Fernando Saez
  • Lunes, 18 de Junio de 2007Amorfo... los limites del amor

    Celeste

    ¿Amorfo..? una obra de arte. Una variabilidad de personajes tan dispares que -sin embargo- nos permiten reconocernos en cada uno de ellos. todos tenemos un poco de aquello que nos hace reir hasta las lagrimas o bien, llorar de risa... energia, pasion, originalidad, verdad, fantasia... un espactaculo que no tiene desperdicio, con toda la fuerza que implica llevar a cabo una obra de teatro independiente. Sigan adelante!!
  • Viernes, 15 de Junio de 2007Amorfo... los limites del amor

    Laura

    Son las 23:50 Viernes. Acabo de volver del teatro, es la tercera e incansable vez que veo Amorfo y no puedo parar de sorprenderme, elogiarlo y elejirlo nuevamente.
    Es realmente autentio y maravilloso. Me saco el sombrero por la actriz, el texto, la musica, la puesta, la dirección , la diversidad y el concepto que me regalaron una vez mas esta noche esos "limites del amor".
    Laurita.-
  • Miércoles, 06 de Junio de 2007Amorfo... los limites del amor

    Daniela

    Hacía mucho tiempo que una obra de teatro no producía un efecto en mí, "Amorfo" no sólo es un espectaculo para disfrutar en esa hora que dura la función sino que volvió una y otra vez a mí durante toda la semana, para hacerme reír con alguno de los chistes o personajes, o para interpelarme con alguna de las muchas preguntas que lanza (como dardos debo decir) sobre el público desprevenido.
    La pase realmente muy bien en el teatro, desde la atención (y la picada) de la gente del lugar que te atienden muy bien hasta la musica y el vestuario de la obra, todo esta pensado y cuidado cómo pocas veces ocurre en el teatro independiente!
    La acriz y el texto (que creo que lo escribiio ella tambien) me parecieron maravillosos!

    La recomiendo para todo el mundo, sobre todo para aquellos que alguna vez en su vida han estado enamorados (y han sufrido por amor)
  • 1




e-planning ad