Miércoles, 22 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Mi mujer es el Plomero (3)

  • Jueves, 15 de Mayo de 2008Mi mujer es el Plomero

    Julieta

    Vayan a verla.

    Es buenísima. Me redivertí y morí de risa. No se la pierdan.
  • Domingo, 11 de Mayo de 2008Mi mujer es el Plomero

    Dario

    He visto el año pasado este espectáculo en el Teatro La Nonna.
    Sinceramente me pareció un trabajo muy bien logrado. Una interesante puesta en escena. Con trabajos actorales en su conjunto muy bien logrados y equilibrados.
    Risas y carjadas desde el comienzo hasta el fin, entradas y salidas de personajes inverosimiles que no te dejan ni un minuto desconectarte del espectáculo.
    Un espectáculo para recomendar a todo aquel que quiera realmente desconectarse de la realidad y solamente distenderse, divertirse y disfrutar.
    Mucha Merda para esta temporada!!!
  • Domingo, 11 de Mayo de 2008Mi mujer es el Plomero

    Santiago (4)

    Risas generales en la nonna (ahora tengo entendido está los viernes a las 21 en el pasaje dardo rocha) y yo en mi silla sin creer bien lo que estaba viendo. A partir de una escenografía muy bien pensada, entran y salen personajes a pesar de atravezar distintos estados de ánimo jamás abandonan el grito constante para generar una tensión insostenible.

    Cuando llega el momento de la interpretación del plomero haciendo de mujer, la verdad es que hace de un gay muy convencional ridiculizado, como bien podría ser un personaje de Tinelli. Yo creo que cualquiera se daría cuenta de que un gay muy afeminado tiene una forma muy distinta de moverse que una mujer, cuyos gestos son mucho más moderados.

    Intento incentivar a la gente a ir al teatro, pero para ver un enriedo de géneros, definitivamente es preferible quedarse en casa y ver La Lola.
  • 1




e-planning ad