Miércoles, 18 de Enero de 2017

Opiniones sobre Vitel Toné (12)

  • Martes, 18 de Septiembre de 2007Vitel Toné

    Matias

    Vi Vitel Toné el viernes pasado en Timbre 4 y me maravillo!
    Las actuaciones son buenisimas y muy parejas y la obra encantadora, hermosa!
    Mis felicitaciones a todo el elenco y al teatro por tener siempre buenas obras.
    Matias Fernandez.
  • Jueves, 16 de Agosto de 2007Vitel Toné

    Claudia

    Mis felicitaciones por este gran trabajo. Climas ásperos, silencios escalofriantes, y carcajadas que se te escapan de la boca. Es intensa, muy intensa, no sé como definirla.. es un fresco de la vida de un grupo de personas del cual puede ser parte cualquiera de nosotros, y eso hace que uno se enganche y se encariñe o se vea reflejado en alguno de ellos., o no, no sé. Vayan.
  • Martes, 14 de Agosto de 2007Vitel Toné

    Maria (2)

    muy interesante. el sabor de lo agridulce. te reis de algo que no es para reirse, mucha soledad, soledad delirante.

    voy a volver con mis amigas.

    los felicito!

    m. silvia
  • Miércoles, 08 de Agosto de 2007Vitel Toné

    Fernando

    Fuimos con mi mujer a ver esta obra tras haber leído los comentarios que se publicaron en esta misma página. Honestamente, no sólo no nos gustó sino que no la recomendamos.
  • Martes, 31 de Julio de 2007Vitel Toné

    Facundo

    Exelente. fue una gran sorpresa encontrarme con esta obra.
    Llegue por casualidad a puerta roja y me meti a verla.
    Me parecieron exelentes el texto y la direccion.
    Y los actores a los que no conocia me encantaron por sus trabajos.
    La direccion tan precisa, y el uso del espacio.
    mucha suerta

    Facundo Riviera
  • Martes, 24 de Julio de 2007Vitel Toné

    Maru

    La noche de navidad. Una terraza. Seis personajes, los ms extraos del edificio, de esos que hacen que uno se pregunte cmo llegaron a eso, de esos que uno se muere de curiosidad por saber con qu historia cargan. Un cartel annimo con una propuesta: que esos personajes, las almas ms solitarias de ese edificio, pasen juntos las fiestas.
    Lo que hace interesante la puesta de Vitel Ton es la convergencia de estos seis personajes que tienen algo comn: la soledad y las inaguantables ganas de que alguien los quiera. Y quizs lo que hace todava ms atractiva a la puesta es que los conflictos internos de estos personajes y los conflictos entre los personajes se pueden percibir, pero se omiten en el texto. Esta todo ah, pero soslayado de forma tal que nada resulta evidente para el espectador, lo cual lleva a los actores a realizar una verdadera construccin interna, desafo todava ms grande para el director.
    La reunin entre estos bizarros personajes -pero ms comunes de los que imaginamos, si nos ponemos a pensar en nuestros propios vecinos- indefectiblemente producen situaciones de ridiculez extrema, y a su vez, de violencia extrema. Y tambin, claro, hay lugar para el amor y desamor entre los personajes, que se conocen ms que lo creen conocerse.
    El tema central de esta obra es la soledad, pero al no estar tratada de una manera srdida, sino a travs de personajes que de tan tristes son divertidos y queribles, hace que las situaciones estn llenas de gags (en el mejor sentido de la palabra) y que lleguen al humor desde una forma sutil y para nada obvia. Esto tambin hace que al instante siguiente las situaciones se tornen violentas y de lo ms tristes.
    Una obra ideal para aquellos a quienes les disgustan las navidades y aos nuevos y simplemente desean que se pasen lo ms rpido posible. En el fondo, todos tenemos miedo de terminar un 24 a la noche en la terraza de nuestro edificio con estos seis personajes.

    Maru D.
  • Jueves, 12 de Julio de 2007Vitel Toné

    Fabio

    Me resultó una obra muy atractiva. Los personajes, con esa inestabilidad creciente me resultaron intrigantes. Impactante la tensión dramática que logran, por momentos, con las diferentes combinaciones dramáticas. El personaje de "Gaby" es puntual, para sostener esa tensión y disparar situaciones increíbles. El rol de "Ana Clara" es muy fuerte en casi toda su proyección (por ahí, al final, ya la conocemos y no nos sorprende como al principio. Y el personaje "border" de Álvaro y su relación bipolar con Catalina" me parecieron el condimento especial de la obra. Valioso equilibrio en todos los actores, al margen de los "destacados" que comenté. Saludos.




e-planning ad