Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Alto stand up (3)

  • Domingo, 13 de Abril de 2008Alto stand up

    Mariana

    Los comediantes en orden ascendente por como se van presentando, mejoran mucho. Los relatos son muy buenos y realistas, en verdad muy buenos.
    Ahora la ATENCION en The Cavern es de triste a tristisima. Cuestion fuimos dos parejas, pedimos una picada con cervezas: nos ofrecieron agrandar nuestra picada y aceptamos. Termino el espectaculo y nos ECHARON! Asi sin mas, se pueden ir por favor porque empieza otro espectaculo? A todo este la picada/cerveza estaba a la MITAD, tuvimos que dejar todo e irnos, que clase de espectualo y atencion es esa? El espectaculo duto una hora (de reloj) entre que nos atendieron, nos trajeron la carta, vino la picada etc .. pasaron casi 35 minutos 40 !! Es incleible que no piensen en eso. Saludos!
  • Domingo, 02 de Marzo de 2008Alto stand up

    Hilgra (2)

    Es un espectáculo entretenido, con monólogos donde cada uno de los actores/personajes con su personal estilo, cuentan situaciones personales hilarantes a partir de su desgracia. El ambiente del resto bar Cavern es agradable con una decoración temática sobre "Los Beatles" y con una consumición durante el espectáculo que recuerda a los antiguos café concert.
  • Martes, 12 de Junio de 2007Alto stand up

    Ricardo

    Fui a ver el show y me gustó mucho. En realidad fui por recomendación de un amigo y fui a ver a Fernando Crisi, que justo no estuvo esa función, pero más allá de eso, los felicito y recomiendo el show a quien quiera verlo.
    Me rei durante una hora con chistes inteligentes y una observación aguda de muchas cosas que se me habian pasado por alto a pesar de mis casi 40 años.
    Espero volver con amigos y ver a Fer que me lo recomendaron mucho. ALto stand up y del bueno.
  • 1




e-planning ad