Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre Automáticos (8)

  • Jueves, 07 de Agosto de 2008Automáticos

    Federico

    No hay muchos adjetivos para describir la obra... o mejor dicho si hay millones pero seria algo imposible poner todos... pero creo que se resumen en uno solo: INCREIBLE.
    INCREIBLE desde todo aspecto: primero, la obra, la genialidad de la puesta, de la direccion, de la escenografia, a veces cuando uno ve este tipo de obras dice:"de donde salen tantas ideas"... tanto talento!!!!!
    segundo: los actores,, la verdad es que a uno que estudia teatro (en la cuna de todos ellos timbre 4) tiene la sensacion de que se puede.. es decir que hacer obras es posible.... ACTUAR es posible, hacer lo que uno ama no es imposible..... A todo el elenco mis mayores FELICITACION y deseos de exito en todo lo que emprendan !!!! La verdad que el talento uno lo debe reconocer y aca hay desborde de talento.....
    MARA GUERRA y PILAR GAMBOA...... las ame !!!!! y sobre todo las ADMIRE !
    Bueno me voy despidiendo, y les recomiento AUTOMATICOS.
    saludos
    FEDERICO
  • Sábado, 03 de Mayo de 2008Automáticos

    Javier

    Maravillosa...
  • Lunes, 25 de Febrero de 2008Automáticos

    Karina

    impecable.
  • Martes, 18 de Septiembre de 2007Automáticos

    Valeria (2)

    felicitaciones a todo el elenco(me refiero a todos: actores, tecnicos, direccion, etc...)! disfrute muchisimo de la función, no me aburrí ni un solo segundo! pasando por varias emociones(risa, angustia, susto, etc!!)
    excelente!
    ya la recomendé a muchaaaaaa gente!!!!!!
    gracias por este espectáculo
    valeria
  • Domingo, 19 de Agosto de 2007Automáticos

    Ricardo (37)

    Timbre 4 deja de ser el lugar, el refugio exclusivo de Tolcachir y de los talentosos que lo rodean. Y aparecen Daulte & Luciano Cáceres para aprovechar el clima, las limitaciones, los desafíos que esta sala al final del pasillo (ahora está pintado) suma a las obras que ahí se presentan.
    Automáticos es una obra muy original, aparentemente "liviana" porque consigue hacernos reir varias veces. El ritmo de thriller, la fragmentación, los cortes musicales, los parlamentos (algunos muy extensos) dichos por adolescentes que hablan muy rápido, no permiten "sufrir" la obra sino unas horas después.
    Está llena de "vueltas de tuerca", salidas argumentales que no se esperan. Hay momentos parecidos a Los Macocos; la atmósfera de Timbre 4 y la obra que allí se presenta aparece con alguna "omisión" (los padres de Omar y Mora).
    Daulte hace "hablar" a los personajes con registros claramente diferenciados: el grupo de alumnos del secundario con sus tics y nervios adolescentes característicos; los maniquíes (o maniqueos); y Mora (grande Mariana Chaud!).
    No iba a contar la genialidad del Pata-Pata, pero ya está en un comentario anterior. La escenografía berreta, el sonido, los relámpagos granates, las luces... todo preciso.
    Los actores -como es costumbre en ese espacio- aceptan el desafío de estar en y con el público encima.
    Respecto a que la obra resulta larga, puede ser; pero quizá no es la obra sino las sillas de plástico (los dramaturgos/directores debieran hacer obras largas para butacas mullidas, y menos largas cuando hay gradas de madera con sillas de plástico)!
    Muy recomendable.
  • Sábado, 11 de Agosto de 2007Automáticos

    Susana (7)

    Estudiamos teatro en la escuela de Timbre 4, y con 5 compañeras más fuimos a ver la obra, y salimos encantadas. Nos pareció una obra muy creativa, y llena de mensajes.
    Una vez más el autor nos deleita con su imaginación, con la puesta y con la música. Excelente el PATA PATA!!!!!!!!
  • Viernes, 03 de Agosto de 2007Automáticos

    Ezequiel (2)

    Yo no sé qué habrá visto nuestro amigo Luis, ni por qué salió tan enfadado, ni qué tipo de teatro le gusta, pero despues de leer su comentario, la verdad no quiero saberlo. Pobre muchacho!!! En fin no suelo dejar comentarios aqui, pero despues de leerte, luis...
    Para mi automaticos si bien no es la mejor obra de Daulte, a mi me gustó mucho y no me parecio larga, mas allá de q lo sea un poco, por que me mantuvo atento todo el tiempo. Las actuaciones están realmente muy bien todas, y hay 2 o 3 q son geniales.
    en automaticos Daulte vuelve a jugar con la ciencia ficcion con el riesgo que ese genero implica en el teatro, y lo hace bien, con carton pintado y con buenos actores (por supuesto) nos hace verosimil un mundo imposible. Y en este caso le sumó a la ci-fi elementos del genero terror, q hasta el mometo yo creía que era imposible en teatro. Quiero decir: en un momento apreté fuerte el brazo de mi novia.
    Creo que crearon un ambiente peligroso q me daba la sensacion q en cualquier momento se iba a ir todo al carajo. Los felicito.

    Lo único q tendría q criticarles es el precio de la entrada.

    Y por ultimo
    BASTA DE DECIR Q LAS OBRAS SON LARGAS. En todo caso son aburridas pero larga no es un adjetivo calificativo en el teatro. ¿Que es eso que escuche por ahi q las obras tienen q durar menos de 1 hora?
    Si una obra dura menos de 1hs para mi es una estafa. A no ser que cobren la entrada a mitad de precio.
    Otra:
    ¿Qué es eso de q ahora es inpesable producir una obra sin contratar un agente de prensa?
    Otra:
    ¿Que es eso de los seguros de sala?
    ¿montar una obra sale por lo menos 4mil pesos para despues cobrar 30 pesos por fin de semana?
    Ojala q el teatro off vuelva a ser lo que era, un lugar de experimentacion barata, sin agentes de prensa carisimos y en salas sin habilitacion.
    uff




e-planning ad