Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El avaro (46)

  • Sábado, 02 de Agosto de 2014El avaro

    Merlina (2)

    Qué bueno que se sigan representando los clásicos y den lugar a pequeñas reseñas contemporáneas que actualizan y refrescan estos textos antiguos.
    Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!
  • Sábado, 21 de Junio de 2014El avaro

    Florencio (3)

    Excelente, emociona la calidad y la entrega de toda la compañía.
  • Miércoles, 19 de Junio de 2013El avaro

    Guillermo (8)

    excelente!! la actuacion impecable de los actores. felicitaciones !!
  • Sábado, 01 de Septiembre de 2012El avaro

    María

    Ayer (última función) anoté un breve y rápido comentario en el cuaderno. Hoy me gustaría ampliar esa visión de la obra. Mis felicitaciones por la dirección y actuación del Sr. Barreiro. También son dignos de elogio: el trabajo de Diego Verni en su rol de criado, cocinero, cochero...., la muy buena voz de Lilia Cruz y su naturalidad. No excluyo del elogio a los demás actores, simplemente que ellos tres son los que más me impactaron. Es la primera vez que voy al teatro del Convento y NO SERÁ LA ÚLTIMA!! Los estaré viendo en Othelo. Mucha suerte.
  • Sábado, 11 de Agosto de 2012El avaro

    Gisele (2)

    El espectáculo no se realizó, compramos la entrada y media hora después nos avisaron que la función no se iba a realizar porque se habían caído las reservas, luego nos devolvieron el dinero.
  • Sábado, 28 de Julio de 2012El avaro

    Ines

    Increíble el grupo. Actuaron increíble!!!Sigan así, van a llegar muy lejos!!!!
  • Jueves, 19 de Julio de 2012El avaro

    Silvia

    No menos de diez puntos no solo para la puesta en escena sino para todo el contexto. No conocia el convento, quede maravillada con la construccion que -segun me dijeron ahi- tiene mas de 400 años. Demas esta decir que el personaje del avaro no tiene desperdicio: lograr el silencio total de la audiencia durante casi dos horas y no querer perder de vista al personaje ni en sus movimientos ni gestos fue increible. Que pena que las obras comerciales acaparen tanto publico cuando lo que ofrecen son espectaculos tan frivolos!




e-planning ad