Martes, 28 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Amanecí y tú no estabas (4)

  • Sábado, 09 de Junio de 2007Amanecí y tú no estabas

    Sara

    Divina, graciosa, y profunda al mismo tiempo. Una delicia. es la segunda vez que la veo, y para i sorpresa, la segunda vez me gustó más todavía. Como dicen en La Nacion, muy recomendable.

    Sarita.
  • Domingo, 27 de Mayo de 2007Amanecí y tú no estabas

    Roberta

    Hacia tiempo que no me reia tanto! la recomiendo. Increible la voz de Julia Zenko y Maria José Gabin es una explosión Las dos son espectaculares!!! no se la pierdan!.
  • Lunes, 14 de Mayo de 2007Amanecí y tú no estabas

    Héctor

    Pocas veces pude ver un cruce de géneros y estilos escénicos en un contexto escenográfico tan bello. Zenko con su voz emotiva, potente y acompañada por un magnífico trío de músicos, y Gabin con su encanto y destreza actoral únicos se encuentran allì para dar lo que mejor sabe hacer cada una. El resultado es un muy grato momento, no sólo para la mujer que se identifique con el conflicto del divorcio que plantea la obra sino para todo espectador que guste de disfrutar de las performances deliciosas de estas dos enormes artistas.
  • Domingo, 13 de Mayo de 2007Amanecí y tú no estabas

    Editt

    Exelente ... muy divertido y realista ...como para pensar en no llegar a eso, a la vez a quién llegó que puede salir ... no cuento más sólo veanla
  • 1




e-planning ad