Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre PH - Un lugar común (18)

  • Sábado, 12 de Noviembre de 2016PH - Un lugar común

    Diego

    Primero les digo que con mi mujer vamos mucho al teatro under y comercial, que fuí a ver esta ¿obra? por las calificaciones positivas y que es la primera vez que califico porque me da mucha bronca que hagan esto. Apenas llegué empecé a ver que se conocían todos, llegaban amigos y amigos y entendí porqué tantas calificaciones positivas. La obra es una falta de respeto total, no pueden sacar a la luz algo tan mal actuado. Cuando subimos al auto mi mujer me dijo 'que fue esto una muestra de fin de año de una escuelita de teatro?' y fue la definición perfecta. El guión no es simple, es malo malo, el argumento no es la muestra de algo cotidiano sino de algo que podría escribir cualquiera de nosotros en 2 horas.
    En el público todos amigos que festejan cualquier pavada (incluso las chicas amigas de ellos que actúan a las 23) excepto 2 o 3 incautos que fuimos sin conocer a nadie.
    La verdad que me hicieron perder el tiempo y la plata.
    Mi opinión es que son un grupo de amigos de rugby tipo zona norte y un grupo de amigas de hockey tambien tipo escuela de zona norte que se juntaron a hacer ¿arte? y pusieron esto en escena.
    Tengo mucho teatro encima y esto es lo peor que vi en mi vida. Me gusta que estos chicos se preocupen por el arte pero deberían empezar estudiando y no poniendo obras en cartel.
    Personalmente estudié teatro durante años y se lo difícil que es sacar una buena obra y lo feo que es que te critiquen, pero jamás osaría decirle a la gente que vaya a ver algo tan mal actuado, tan poco ensayado y con un guión tan pobre. En un momento uno de los chicos tiró parte del decorado, la verdad parecía una cámara oculta y sobreactuado a nivel Capusotto parodiando a alguien, todo parecía una joda.
    El teatro tampoco debería permitir algo tan malo porque se quema solo.
  • Lunes, 10 de Octubre de 2011PH - Un lugar común

    Carlos (12)

    En líneas generales es un buen espectáculo, con buenas actuaciones en general y entretenida. Buena idea la de usar el ph como un escenario real, si bien tiene algunos momentos en que se hace lenta, tiene un buen argumento. Vale la pena ir a verla.
  • Domingo, 15 de Mayo de 2011PH - Un lugar común

    Maria (81)

    Muy buenos textos, actuaciones y ambientación. No podría decir escenografía porque no es un 'escenario'...es real...es una cocina de verdad...una casa de verdad...una terraza de verdad. Adorables estos 5 amigos que se juntan a festejar un cumpleaños que lo que menos parece es un cumpleaños. Una historia mínima, simple, que termina reflejando un mundo. Mucho humor...no chiste fácil...HUMOR. Se recomienda el lugar y la obra. Lujo para la cartelera del off.
  • Lunes, 09 de Mayo de 2011PH - Un lugar común

    Gonzalo (20)

    Buena obra. Perfecta para recomendar a personas que no son de ver mucho teatro, ya que sorprende por el lugar en que se realiza y por un texto super accesible. Utilizar un PH como escenario es una muy buena idea, le da sentido a la obra. Las actuaciones estan bien. La verdad es que es de esas obras que son ideales para sorprender a tu pareja y despues ir a comer algo, je. Bien por los chicos, espero la proxima.
  • Sábado, 14 de Julio de 2007PH - Un lugar común

    Virgiricci

    Una obra entretenida y llevadera sobre cuatro amigos y su especial manera de comunicarse… o no…

    Ph es una visión moderna sobre las relaciones del siglo XXI y su devenir. La interacción de los personajes no tiene desperdicios, y los diálogos, todos extremadamente intelectuales son impecables. En resumen, es una visión dramática de “Friends”, muy rica en recursos expresivos y nutrida de actuaciones completamente orgánicas.

    Los gags tienen una altura poco común en esta época y cada momento dramático, cada silencio, o segundo de tensión es explotado al máximo.

    Simpleza, altura, buen desempeño y un trabajo grupal admirable son los cimientos que hacen que esta obra sea entretenida y altamente recomendable. La sonrisa al salir del teatro está garantizada.

    Se destacan especialmente Julián Smud y Javier Pedersoli.

    Una joyita para disfrutar con amigos.
  • Sábado, 30 de Junio de 2007PH - Un lugar común

    Jrosso (13)

    La pasamos muy bien.-
    Una obra sencilla, que logra muy buenos momentos de humor y otros de gran tensiòn, logrando solo con 5 jovenes actores que como amigos dialogan a lo largo de la obra.-

    Un texto muy actual y en el que uno facilmente puede identificarse, con alguno de los personajes, ya que refleja las viviencias comunes de cualquier grupo de amigos, con sus sueños y sus penurias.-

    Las actuaciones estàn muy buenas, cada protagonista con su personalidad bien marcada. Se destaca Nahuel, impresionante actuaciòn, la verdad la rompiò el flaco.

    En definitiva, una obra simple, pero con los ingredientes suficientes, para pasar un muy buen rato y sentirse identificado con las situaciones que se dan a lo largo de la obra-
  • Miércoles, 20 de Junio de 2007PH - Un lugar común

    Mati

    Una obra de lujo, imperdible, por lejos, la mejor del año. Unos dialogos increibles, unas actuaciones fascinantemente logradas, de todos, sin excepciones. Los personajes son muy distintos y muy bien logrados, se nota que hay una mano importantísima en el director. A modo de gusto personal, me encantaron las primeras escenas, bien actores, son buenos en serio. Lo que menos me gusto fue la puesta y el sonido, pero por todo el trabajo anterior mencionado, ni se nota. Los felicito chicos, al fin una obra que te separa del teatro y te lleva a un mundo de autenticidad total.




e-planning ad