Opiniones sobre Temblor de Fe

  • 28/06/2002 20:43
    Guillermo S
    Me llamaron mucho la atención lo que leí sobre la obra y mas aún que los que opinaban sobre ella lo hicieron hace poco...y la obra estaba en cartel el año pasado.
    Creo que Edelstein es un gran artista y también creo que tiene calientes a unas cuantas mujeres.
    A mi la obra me pareció bellísima, a mi mujer y a mis amigos también, no olviden que fue una creación conjunta del músico y la directora. Las intérpretes estaban muy bien...y si no busquen en la Argentina, quien pueda bailar, hablar y cantar en el teatro y la danza independiente.
    Me pareció un espectáculo con riesgo artístico, de esos que se ven poco y un muy buen binomio el de los dos creadores.
  • 08/06/2002 21:33
    Stella M
    Escuché esa música y pensé : ¿ quien puede presentarme al músico ? Oscar Edelstein te digo : nunca, pero nunca jamás en mi vida oí ( y éramos mas de 12 personas las que fuimos juntas , y pensamos mas o menos lo mismo, sentimos lo mismo) NADA TAN MARAVILLOSO. Te felicito profunda y sinceramente. Las críticas dicen que sos un genio, yo no lo sé , pero si ser genio fuera eso, provocar eso, ¡¡¡ entonces lo afirmo !!! pero me encantaría conocerte y darte mi voz y a mi misma solo para que le hagas lo que quiera. Con profundo respeto lo digo. Stella.
  • 23/05/2002 06:00
    Susana M
    Lo mejor que oi en este anio, gran musica y mucho musico. Demasiado bueno para esas bailarinas y esa coreografa tan desprovista, eso si. Coincido con las criticas, lo mejor de la decada musical y un genio para considerar seriamente / desde hace mucho que lo sigo y creo que es simplemente lo MAS, Grande Oscar

    Saludos de SUSY a la revista.
  • 06/05/2002 12:51
    Veronica E
    Música del futuro, vanguardia real , genio y figura. Nada mas que decir, Oscar Edelstein es un maestro de maestros y los demás están a siglos de todo lo que él hace, hora entonces de llamados a conciencia, de verdades profundas y sinceras, de sensible recogimiento para que todos los que andamos en esto nos pongamos a estudiar en serio o simplemente no hagamos mas esfuerzos por parecer modernos o decir que nos expresamos cuando solo copiamos mal. Gran lección otra vez para poder aprender algo. Vi sus últimas tres obras y agrego que ésta no es ni lejos la mejor manera de escuchar su música, yo prefiero sus obras sin bailes tontos o con actores indotados, pero igual la coreografía inexistente no consigue arruinar los mundos que trae la música. Igual se aprende. La música es demasiado. Como leí en una crítica sobre otra obra de Edelstein , él es demasiado nuevo en un país demasiado aferrado a la repetición de lo viejo y malo. Estudien, estudien, estudien, chicas y muchachos. Y basta de jugar al arte sin arriesgar . Un saludo para la inciativa de la revista en la red.
    Vero.
  • 30/04/2002 01:01
    Susana E
    Lo mas maravilloso que escuché en los últimos años , en este país y afuera también. La "" mas maravillosa música"" , música pura de tanto brillo que enceguece. La puesta y las chicas, fantásticas. La coreografía, NO TANTO . MAS Grande Edelstein, te amamos cada día mas.
    Susana .
  • 24/04/2002 01:52
    Gabriela M
    Lo mejor del año. Quizás lo mejor que oí y ""sentí"" en décadas. La música es alucinante. felicitaciones a Oscar. gaby
  • 21/04/2002 14:50
    Silvina T
    Me pareció la mejor música que he escuchado jamás en espectáculos similares. No conozco mas que de nombre al autor ni a la coreógrafa que al menos intentó hacer algo con semejante tema, pero mas que nada, los felicito por tanto talento musical expresado en la puesta sonora y la música, tan novedosa y original. Leî muchas críticas pero en ninguna se destacaba el trabajo de las intérpretes, para mi es un error pues era muy difícil estar a la altura de tan brillante música y ellas lo intentaron. Eso no es poco. Lamento que los diarios solo hayan destacado a la música o la puesta sonora -que lo merece, sin dudas- y se hayan olvidado de las intérpretes, todas ellas jóvenes y con muchos méritos.
    Los felicito por la revista, Silvina.