Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Medea fragmentada (al ver, verás) (3)

  • Miércoles, 16 de Mayo de 2007Medea fragmentada (al ver, verás)

    Viviana

    Hermosa obra, la vi en un finde en mardel animada por haber visto otras obras en el viejo galpon del Teatro de la tierra, una pena que no se de por aquí, Clodette dirige y encantarme la magia que provoca, mas alla de que algunso tecnicismos falten pukir un poco, quizas hasta le dan ese toque de ceradero ritual, pero hay que abrirse, la actriz senti que tenia mucha magia, pero aun tiene que seguir formandose, extrañe llas voces del grupo anterior que te dejaban dado vuelta como una media.
    Algo agregado como valor es el espacio, estupendamente usado, es el galpon ocupado por gente que tomo una sede del Anses en mar del plata, Guau! el ARTE ATACA!!! eso habla tambien de una postura que me gusto mucho. Me conmovio enormemente saber que parte del ritual era la biografia de la madre de la actris. Un deleite, aunque uno extrañe los '90 en los teatros clandestinos.
    Vale la pena ver esta version de Medea, totalmente distinta pero que a las mujeres nos resulta totalmente creible.
  • Lunes, 09 de Abril de 2007Medea fragmentada (al ver, verás)

    Ana (2)

    Excelente obra, excelentes la actríz y la dire, Clodet, que fue profe mía y que es una de las unicas personas que vuelve posible lo ritual en escena. Hubo magia como siempre con el teatro de la Tierra, es una mirada notable y conmovedora sobre medea, el mito de la llorona l as mujeres y con la escena en que María hace de su madre desaparecida que es una historia real, es tremendamente emocionante. Gracias por hacer cosas tan bellas.
  • Lunes, 09 de Abril de 2007Medea fragmentada (al ver, verás)

    Julia

    Estuve en mdq por semana santa, y me encontré por casualidad con una obra tan buen como hace rato no veia, habla de lo femenino desde un lugar muy ritual, la vi con la carne de gallina y lloré mucho porque toca el mito desde un lugar totalmente distinto. La actriz es maravillosa y me gusto que la directora toque percusion en vivo, me quedaron dudas de si algunas cosas eran o no de la vida de la actriz, pero sea como sea, sali muy muy emocionada y energisada. Muy recomendable, una perla, realmente.
  • 1




e-planning ad