Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Venus en camisón “Las apariencias… ¿engañan?” (6)

  • Viernes, 21 de Septiembre de 2007Venus en camisón “Las apariencias… ¿engañan?”

    Mariano

    Hay que felicitar al diseñador gráfico de la marquesina y los programas, porque realmente al ver eso, dan como ganitas de entrar... uno prejuzga "esto puede estar bueno"...

    Que gran desilusión... creo que es lo peor que he visto en los últimos 20 años de escena local, incluidas barbaridades como "Mi traba y yo" del cómico Torry.

    No hay absolutamente ningun hilo conductor que me guíe a traves de la obra, no hay coherencia de ningun tipo (y lejos de uds. esta buscar la incoherencia como base creativa), prácticamente nada es gracioso (y cada vez que me reía era por verguenza ajena y por sentirme completamente sobrepasado ante tanto desastre junto). Los textos ... textos? .. Bueno. El vestuario decididamente pobre, decenas de metros de tela del once para intentar evacual mas alto de lo que les da el esfinter, las voces en off, decididamente fueron grabadas con un microfonito casero de 5 pesos porque no se entiende nada.
    Dos viejos con varices jugando a meterse una zanahoria en sus ancianos orificios...
    que arte.... que transgresor...

    Estoy COMPLETAMENTE INDIGNADO, realmente no tienen CARA para cobrar $25 ese manantial del no-talento, 25 pesos que podria haber invertido en el pullman de una megaproduccion que esté a metros de alli.

    Deberian darse cuenta (si es que aun no lo notaron) que en todas las funciones se va mucha gente(fueron amigos mios tambien) , y no es precisamente por sentirse conmovidas artisticamente y ver sobrepasados sus limites morales ante un hecho escenico... se van porque la obra es MATERIA FECAL.

    Por favor, los del elenco, JAMAS PONGAN QUE ESTUVIERON EN VENUS EN CAMISON!
  • Viernes, 21 de Septiembre de 2007Venus en camisón “Las apariencias… ¿engañan?”

    Diego

    Siendo sincero , es la peor obra de teatro (que se presente como carácter de profesional) que vi en mi vida. En realidad no es una obra de teatro, es un menjunje de numeritos lamentables y patéticos de un par de gays que juegan a vestirse de mujer , y a ser actores y graciosos (??). Todo bien,.. si fuera gratuita. Pero el punto es que están cobrando (y no barato), por darse el gustito de hacer lo mismo que haría cualquier tio ridículo en pedo en una fiesta de casamiento.
    Hay que tener respeto por el público, por el escenario y por el arte. Y señores del Bauen... hay que tener un poco de gusto para elegir los espectáculos.
    De onda,.. levanten esta porquería y preparen algo copado para la próxima.
  • Domingo, 16 de Septiembre de 2007Venus en camisón “Las apariencias… ¿engañan?”

    Andres

    La obra es para reirse desde que empieza hasta que termina

    me parece que hay comentarios que estan de mas, el teatro no es siempre shakespeare o el champagne las pone mimosas, hay que recalcar el trabajo de todos los personajes no solo de los principales, las obras tienen crecimientos y epocas de maduracion, a mi me gustò mucho y la iria a ver de nuevo
  • Viernes, 14 de Septiembre de 2007Venus en camisón “Las apariencias… ¿engañan?”

    Marcelo

    NO tengo la misma opinion para la obra,

    a mi si me gusto, valio la pena pagar lo que pague, que tampoco es mucho comparado a otros espectaculos,

    me gusto volver al teatro bauen despues de tantos años.

    por la obra es para un publico de gente de mi edad, de 40 y no para gente mayor..

    LA RECOMIENDO !
  • Jueves, 13 de Septiembre de 2007Venus en camisón “Las apariencias… ¿engañan?”

    Maria

    buenas noches. la verdad que no tengo opinion sobre el espectaculo, no lo consideraria un espectaculo. parace un estudiantina de 6 grado con perosnas que juegan a ser actores. una pregunta para el elenco,,,,,, son actores???? ser gays, no es lo unico para ser buen artista, hay que tener talento, señores.
  • Martes, 11 de Septiembre de 2007Venus en camisón “Las apariencias… ¿engañan?”

    Maria

    creo que la obra posee carencia de textos y las actuaciones hablan del mal desmpeño actoral, me senti estafada pues pense que el espectaculo valia lo que se pagaba, pero no fue asi. l
  • 1




e-planning ad