Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre Trabajos de Amor Perdidos (8)

  • Jueves, 07 de Noviembre de 2002Trabajos de Amor Perdidos

    Daniel

    La obra me parecio muy mala, no entiendo que quieren hacer, totalmante egoistas son algunas actuaciones, de actores que no trabajan para sus compañeros sino que intentan permanentemente un lucimiento personal como el petisito que hace de paje, la chica compañera de la princesa que actua todo el tiempo para la gente, se torna grosero. Es una obra que salvo la musica y el vestuario y dos o tres buenas actuaciones no tiene nada mas rescatable. Hay situaciones que no se llegan a comprender por la inagotable cantidad de gesticulaciones y muecas sin sentido de algunos actores. La puesta no es para nada buena, no se ve una direccion ni de puesta ni de actores. Me gusto la musica aunque algo monotona, hay buenas voces, excelente la voz del mas alto de los hombres aunque solo su voz es destacable. Chicos, me tomo el tiempo para escribirles porque hacen un gran esfuerzo y eso mas alla de todo se ve. Como humildisima recomendacion, claro que en el arte cada uno elige como expresarse, les diria que no sean tan superficiales al actuar, que no gesticulen todo el tiempo porque es realmente insoportable sobre todo esos actores que mencione y que no trabajen solos, no se escuchan chicos, no viven las situaciones, no van mas alla de lo que dice el texto salvo en algunas escenas de los chicos donde sobre todo uno de ellos le da real vida a las situaciones y un poco de verdad a la historia tratando de profundizar pero sin perder ese humor muy fino que tiene la obra y que la mayoria torna grosero y burdo pero sobre todo obvio.
  • Lunes, 07 de Octubre de 2002Trabajos de Amor Perdidos

    Ignacio

    Me parecio una obra excelente, con una puesta en escena muy buena. Es de muy buen gusto la utilizacion del color rojo. Se destaca la actuacion de Dolores Ocampo, una actriz de 1ra. Dolo, El Vitral te queda chico... ; )
    Muy recomendable.
  • Jueves, 12 de Septiembre de 2002Trabajos de Amor Perdidos

    Gustavo

    Me gusto mucho la obre en especial la actuación de Gastón Santamarina, la entrega que pone en el escenario se destaca por sobre la actitud de los otros actores. Muy bueno!

    Gustavo Sanches de Orfilo
  • Miércoles, 24 de Julio de 2002Trabajos de Amor Perdidos

    Claudio (7)

    Me pareció un gran esfuerzo ya que siempre que se aborda un texto de Shakespeare la responsabilidad es doble. La puesta es interesante y trata de ser muy creativa pero creo que el espacio escénico no ayuda, en mi opinión la obra se enriquecería en un espacio en el que los actores puedan entrar y salir libremente, el vestuario es bueno y la idea del color rojo es un acierto. Las actuaciones tienen altibajos, de las actrices quiero destacar a María Colloca y Dolores Ocampo, por el profesionalismo, lo bien que proyectan las voces, el manejo de la escena y por lo bién que cada una explota su belleza particular.
    En el caso de los varones creo que la entrega y pasión de Gastón Santamarina es notable y desde el público se agradece, Diego Christiansen tiene una bella voz cuando canta pero creo que no la aprovecha cuando habla ya que algunas palabras de sus parlamentos se pierden, se oscurecen, y eso es una pena porque le quita fuerza y su personaje, el Rey, no puede correr ese riesgo. Los demás actores en mi opinión deben tratar de valorar un poco más las palabras porque sus textos se pierden o no se entienden y eso debilita las actuaciones (según mi opinión). La música se inserta bién y todos cantan afinadamente lo cual permite disfrutar más de los momentos musicales. Como actor colega los felicito porque a pesar de aciertos y desaciertos es genial ver teatro sin una gran producción pero hecho con dignidad y responsabilidad.
  • Miércoles, 12 de Junio de 2002Trabajos de Amor Perdidos

    Pam

    Me parece una obra representada maravillosamente bien. Felicito a los actores y actrices que colaboran pero sobre todo al director de la obra, Miguel Abeledo Piñeyroa que ha sabido darle su "toque especial".

    ¡Saludos desde España!. *Pam*
  • Martes, 14 de Mayo de 2002Trabajos de Amor Perdidos

    Adrian

    Vi la obra el año pasado. La puesta me pareció poco creativa. El excesivo color rojo cansa y lo único que aparece fuera de esos matices es una carta en papel negro que obviamente anticipa malas noticias.
    Las actuaciones, salvo alguna chica bastante graciosa, eran exageradas y sin de dirección. La música utilizada es reiterativa y monótona y las voces no son del todo profesionales.
    Salva el Texto obviamente que sostiene.
  • Lunes, 22 de Abril de 2002Trabajos de Amor Perdidos

    Elizabeth

    La obra es realmente muy buena, tanto la puesta en escena como los actores son realmente excelentes al igual que la mùsica que acompaña paso a paso el desarrollo de la obra.
    Felicitaciones.
    Se los recomiendo.
    Atte. Elizabeth




e-planning ad