Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Dramaturgias Abiertas (sobre cuentos de Horacio Quiroga) (3)

  • Lunes, 08 de Septiembre de 2008Dramaturgias Abiertas (sobre cuentos de Horacio Quiroga)

    Daniel (4)

    Esta obra es excelente !!!!! A la fuerza de los cuentos de Quiroga se unen brillantes interpretaciones especialmente de Enesto Kiare y Gustavo Leiva, que conmueven hasta lo màs intimo.
    Vale la pena verla !!!!!!!
    Felicitaciones !!!!!!
  • Martes, 20 de Noviembre de 2007Dramaturgias Abiertas (sobre cuentos de Horacio Quiroga)

    Octavio

    Nunca creí que un cuento de H. Quiroga representado en teatro casi textualmente, podría estremecerme de la misma manera que cuando lo leí, ¡que actores! ¡que director! muchachos, quedense tranquilos que si las luces o la filmación no funcionan lo que ustedes hacen en el escenario es... no encuentro palabras, sigan así y avisen cuando hagan nuevos cuentos.
    Felicitaciones... la recomiendo, imperdible

    PD. no doy puntajes a iluminación porque me consta que no fue un problema de ustedes y escenografía no hay ni hace falta, bravo!
  • Lunes, 28 de Mayo de 2007Dramaturgias Abiertas (sobre cuentos de Horacio Quiroga)

    Julia

    Ayer estuve en el teatrillo del Museo Histórico Regional “Marta Inés Matinez” de Ranchos, una sala para sesenta espectadores, por primera vez esta sala se lleno. El grupo T.I.A. de La Plata nos trajo cuatro cuentos de Horacio Quiroga, nunca imagine que estos actores y actrices sin escenografía más que el telón de fondo me impactarían, me conmoverían hasta las lágrimas. Cada historia tuvo mucha verdad en las actuaciones, fue como un golpe en el medio del pecho.
    Aplaudimos de pie a los actores y su director, que no me cabe duda están a la altura del autor.
    Sigan así… la recomiendo.
  • 1




e-planning ad