Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Konga. Callejón de los espejos

  • Lunes, 18 de Junio de 2007Konga. Callejón de los espejos

    Ricardo (37)

    Desde Caviar a hoy, han pasado muchos años, he visto a Casanovas muchas veces. En el Bauen, en el Patricios, en La Casona, en las Cañitas, La Plaza, en el viejo Odeon, en el CTBA, en el teatro arriba de La Churrasquita... ¿donde no ha actuado este gran artista? Pero debo reconocer que el segundo piso del Maipo es un lugar ideal para él, para el talentoso Solá, y ahora acompañados por Sandy Brandauer y los 4 "boys".

    Es un excelente show, con un vestuario sorprendente, hay mucha producción y muy buenas ideas. El espacio permite que los artistas estén muy cerca, se desplacen entre el público, y la novedad es que finalmente podemos escuchar en algunos momentos "sus propias voces".

    Muy digno, muy divertido, y no es que se pase solamente un buen momento. Queda el buen recuerdo por mucho tiempo (yo la ví hace un mes atrás). Me sorprende que el mío sea el primer comentario. Posiblemente al no ser del off, ni del Abasto o de la calle Corrientes, no tiene todavía comentarios en Alternativa.

    Resumen: Aprovechemos a este grupo, porque es un talento que si bien vino de Francia (de la mano de Renata Schussheim), se desarrolló entre nosotros. Felicitaciones.
  • 1




e-planning ad