Lunes, 27 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Acassuso (13)

  • Domingo, 09 de Agosto de 2009Acassuso

    Julieta (5)

    Nuevamente la dramaturgia de Spregelburd me pareció muy buena, sin respiro los personajes hablan y hablan, creo que, coincidiendo con las opiniones del sitio, la parte del final se vuelve larga, pesada, los personajes masculinos no están a la altura de las actuaciones femeninas y eso es un punto muy malo que tambalea la totalidad de la obra. Excelente Pilar Gamboa. Excelente Elisa Carricajo. Y excelente también Paula Acuña.
  • Sábado, 25 de Julio de 2009Acassuso

    Juan

    Lo disfruté mucho hasta la entrada del personajes masculino. R S no es misógino. Es inteligente. ¿Existe una palabra para definir a quien odia a las personas del sexo masculino? Que se ponga el zapato el que le quepe. En fin.
    Está para verla.
  • Domingo, 31 de Mayo de 2009Acassuso

    Miguelg

    Me gustó mucho. Evidentemente este autor sabe lo que hace. (Soy docente de escuela pública)
  • Martes, 09 de Diciembre de 2008Acassuso

    Alejandro

    En primer lugar aclaro que la estica naturalista costumbrista no es lo que mas me gusta del teatro mejor dicho es lo que menos me gusta del teatro.
    Lo que me intereso es de lo que habla, el contenido, lo que pone de manifiesto sobre el sistema, el humor que maneja , pero es una obra que no le da importancia al silencio son dos horas que no paran de hablar hasta que te perdes, te aburris, como lei en una critica si te perdes media hora no importa.
    Las actuaciones algunas me gustaron como el de la directora, la secrtaria pero tambien todas caen en un abrumante esteotipo que a mi no me interesa como la profesora de educacion fisica( demasiado)
  • Sábado, 01 de Noviembre de 2008Acassuso

    Danila (3)

    Un guión original y autóctono (cero "globalizado); y un teatro "brechtiano" que provoca y busca "transformar", al espectador. El humor y el uso adiestrado del lenguaje nos acompañan por un camino que nos lleva a la angustia por la sociedad que conformamos. Muestra a la Argentina cobarde, mezquina e ignorante, a la vez que se entrecruza una fuerte crítica al sistema educativo. Cada uno de los personajes -excelentemente representados (en un punto medio entre realistas y fársicos), está única y exclusivamente prepcupado por su metro cuadrado de existencia. Me quedé varios días refexionando. Genial Rafael!
  • Sábado, 11 de Octubre de 2008Acassuso

    Mariana

    "Acassuso" me pareció excelente. Si bien el grotesco realmente me hizo reír por momentos, también me movilizó generándome angustia y mucha reflexión. Como en la obra: quien crea que las escuelas son muy diferentes a la nro 78, le decimos NO.
    Sin más. Gracias por esta producción!
  • Lunes, 30 de Junio de 2008Acassuso

    Lali (3)

    Buen espectáculo, buenas actuaciones, es una obra costumbrista pero muy bien armada.
    Recomendable




e-planning ad