Opiniones sobre Lúcido

  • 25/02/2013 21:35
    Gonzalo A 21
    Hermosa obra. Compleja e intensa, con actuaciones brillantes y un texto tejido de una manera perfecta. Los significado, representaciones y perfiles psicológicos de los personajes fueron construidos como si Spregelburd fuera una gran relojero. Eso, Lúcido es una obra de relojería.
  • 28/06/2009 18:17
    Julieta M 5
    Muy buena la dramaturgia de la obra. Se nota que Spregelburd tiene todo calculado. Estoy haciendo un trabajo para la Licenciatura en Artes con esta obra y me gustó mucho haberla elegido. Personalmente la sentí un poco larga por momentos pero los actores son muy buenos también y la obra no decae en su extensión. Me gustó mucho la iluminación, los juegos que hacen, la atmósfera que crean al final con los veladores y la sorpresa de que el lavarropas es un ovni. Felicitaciones!
  • 16/05/2009 22:18
    Natalia F 56
    Brillante es la dialéctica que esta obra propone. Todo en la dramaturgia de Lúcido “significa”; hay un sagaz a la vez que preciso manejo del lenguaje; una batería de meta mensajes, una fuerte critica social y política, suficientes elementos de la psicología y huellas filosóficas cercanas al pensamiento de Spinoza. Los sueños como el lugar donde refugiarse del sinsentido de la vida o, a la inversa, dónde dotarla de sentido; la muerte como un lugar inteligente- una suerte de precoz nihilismo- y la dificultad desafiante de encontrar la vigilia entre tantos sueños. Algo de la recurrente e insoportable levedad del ser; reírse hasta llorar. ¿Dará igual? Actuaciones destellantes y trazos de genialidad en el todo colectivo; típico de Spregelburd y sus actores.
  • 13/03/2009 18:12
    Romina 18
    Muy buena obra. El elenco deslumbra y el argumento es muy original.
    Te mantiene completamente atrapado en todo momento.
    Recomendale al 100%.
  • 07/08/2008 21:59
    Juan 70
    Actuaciones buenas y sostenidas, un relato interesante y un ritmo atrapante (salvo quizá por una leve meseta hacia el medio) se suman al Genial texto de Spregelburd para constituir un grotesco más que recomendable!