Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Lúcido (5)

  • Lunes, 25 de Febrero de 2013Lúcido

    Gonzalo (20)

    Hermosa obra. Compleja e intensa, con actuaciones brillantes y un texto tejido de una manera perfecta. Los significado, representaciones y perfiles psicológicos de los personajes fueron construidos como si Spregelburd fuera una gran relojero. Eso, Lúcido es una obra de relojería.
  • Domingo, 28 de Junio de 2009Lúcido

    Julieta (5)

    Muy buena la dramaturgia de la obra. Se nota que Spregelburd tiene todo calculado. Estoy haciendo un trabajo para la Licenciatura en Artes con esta obra y me gustó mucho haberla elegido. Personalmente la sentí un poco larga por momentos pero los actores son muy buenos también y la obra no decae en su extensión. Me gustó mucho la iluminación, los juegos que hacen, la atmósfera que crean al final con los veladores y la sorpresa de que el lavarropas es un ovni. Felicitaciones!
  • Sábado, 16 de Mayo de 2009Lúcido

    Natalia (56)

    Brillante es la dialéctica que esta obra propone. Todo en la dramaturgia de Lúcido “significa”; hay un sagaz a la vez que preciso manejo del lenguaje; una batería de meta mensajes, una fuerte critica social y política, suficientes elementos de la psicología y huellas filosóficas cercanas al pensamiento de Spinoza. Los sueños como el lugar donde refugiarse del sinsentido de la vida o, a la inversa, dónde dotarla de sentido; la muerte como un lugar inteligente- una suerte de precoz nihilismo- y la dificultad desafiante de encontrar la vigilia entre tantos sueños. Algo de la recurrente e insoportable levedad del ser; reírse hasta llorar. ¿Dará igual? Actuaciones destellantes y trazos de genialidad en el todo colectivo; típico de Spregelburd y sus actores.
  • Viernes, 13 de Marzo de 2009Lúcido

    Romina (18)

    Muy buena obra. El elenco deslumbra y el argumento es muy original.
    Te mantiene completamente atrapado en todo momento.
    Recomendale al 100%.
  • Jueves, 07 de Agosto de 2008Lúcido

    Juan (70)

    Actuaciones buenas y sostenidas, un relato interesante y un ritmo atrapante (salvo quizá por una leve meseta hacia el medio) se suman al Genial texto de Spregelburd para constituir un grotesco más que recomendable!
  • 1




e-planning ad