Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Rodando (13)

  • Jueves, 10 de Noviembre de 2016Rodando

    Ivan

    Es verdaderamente increíble el trabajo del actor, así como también el director y la iluminación.
  • Domingo, 24 de Agosto de 2014Rodando

    Sara (6)

    Excelente!!! Tan sencillo pero tan descriptivo.
  • Sábado, 30 de Noviembre de 2013Rodando

    Nora

    Excelente espectáculo. Un texto muy bien construido, sólida actuación y un renglón aparte para el trabajo de iluminación.
  • Viernes, 18 de Octubre de 2013Rodando

    Elisa (2)

    Me encantó!
  • Jueves, 28 de Julio de 2011Rodando

    Lita (18)

    Unipersonal fílmico - “Rodando”, interesante texto dramático de Alejandro Acobino y Germán Rodríguez presenta para el espectador un desafío: poner en marcha su imaginación y seguir el relato a la manera de una proyección filmica. Obra de texto, sin dudar, que no obstante, deviene en permanente sucesión de acciones virtuales; presentes a partir de la sugerente y convincente palabra de quien nos cuenta la historia. En el rol del Starring – el protagonista - Germán Rodriguez, nos hace partícipe de un viaje por el que transitan dos tiernos seres : Teo y Mina, ingenuas figuritas de historieta. Él buscando historias, rostros y situaciones, que pretende captar con su filmadora, a bordo de su Torino por lugares inhóspitos y peligrosos. Ella pedaleando en su bicicleta obsesivamente hacia un pueblo: Santa Rita, presumimos que algo importante la impulsa a transitar sin pausa por caminos, deshabitados y solitarios. Negro es el espacio escénico que se ilumina para seguir los desplazamientos en silla de ruedas del protagonista Pausas, silencios oportunos y sugerentes, cambios de tonos e intenciones, jerarquizan el texto dramático; mérito del intérprete y de una cuidada puesta en escena. Sus desplazamientos en el escenario, su accionar, sus movimientos no interrumpen el hilo narrativo del relato fílmico; no distrae ni dispersa al espectador. El final de la historia – que no develaré – deja un sabor agridulce, acorde a la inquietante realidad de nuestros días.
  • Martes, 21 de Julio de 2009Rodando

    Dario (42)

    Casi sin quererlo, el protagonista nos invita a soñar, y a la manera de una road-movie, a que nos imaginemos todo.
    Caminos por la provincia, accidentes, dislates, sinrazones, delirios, divagues, alguna reflexión oculta, y más acá, elipsis varias.
    El texto, inteligente, con quiebres inesperados, resulta en una espiral que no se sabe en cómo terminará (ese, fue para mi, el mayor atractivo).
    Excelente actuación de Germán, mejor libro, las dosis exactas de silencios (aportan mucho al clima de la obra), más aun, el manejo de las luces.
    Che, me animo a pensar y les pregunto al actor y al autor: en la génesis de la obra, ¿estuvieron inspirados en una vieja canción de Sueter?
  • Lunes, 22 de Octubre de 2007Rodando

    Leandro (3)

    Genial! Impresionante!
    Palmas para el texto, pero lo de German Rodriguez es superlativo. Logra que uno se traslade a un lugar que no es el fisico.




e-planning ad