Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Sex según Mae West (5)

  • Miércoles, 27 de Febrero de 2008Sex según Mae West

    Maximiliano

    Arrolladora, frenetica. Las actrices son un torbellino. Las tres estan increibles, las vi en otras obras a las tres y me sorprendieron en este registro tan inusual que prropone Luciano Caceres. El actor es una curiosidad. Su actuacion esta tan cargada de humor, y sin decir una palabra. Una maza todo, la puesta, todo.
  • Sábado, 08 de Diciembre de 2007Sex según Mae West

    Luciana (6)

    Muy buena obra, chicos los felicito. He leido el texto, y sinceramente es muy dificil lograr una transposición escénica como la que uds han logrado. Más allá de que la coreografía "final" y algunos recursos que utilizan, me parezcan innesaria pirotecnia.
  • Lunes, 11 de Junio de 2007Sex según Mae West

    Pablo

    muy buena!!!
  • Sábado, 26 de Mayo de 2007Sex según Mae West

    Norah

    La puesta en escena es impactante. La dirección impecable, distinta, atrapante. La actuación del elenco femenino retiene la atenciòn no solamente por el diálogo y la vibraciòn, sino por la energía. El resto de la obra, los entretiempos, bailes, vestuarios,
    los reportajes en fin todo lo que hace al resto de la puesta es de excelencia- Todo incluído escenografia e iluminación. Aclaro, no habla una conocedora del teatro y su desarrollo, sino que quise presenciar algo distinto, para poder selecionar.Felicitaciones, y Luciano, no dejer de producir y dirigier. Siempre te veré.
    Norah Nieva (la mamá de Mariano Rugiero)
  • Sábado, 07 de Abril de 2007Sex según Mae West

    Graciela

    ME PARECIO INTERESANTE LA PUESTA, ORIGINAL, E IMPACTANTE. ESTA MUY BIEN ARMADA, Y OTRA VEZ MÁS, LUCIANO CACERES SE MUESTRA COMOMUN DIRECTOR ABSOLUTAMENTE INNOVADOR Y GENIAL. LAS ACTRICES, LOS QUE HACEN CAMARA, TODOS MUY BIEN- DE TODAS MANERAS ES UNA OBRA MUY FUERTE A NIVEL SENSORIAL, Y NO CREO QUE CUALQUIERA SE BANQUE EL SONIDO Y LA INTENSIDAD,
    A MI ME PARECIO EXCELENTE.
  • 1




e-planning ad