Miércoles, 18 de Enero de 2017

Opiniones sobre Tangos, humor y ole! (4)

  • Sábado, 29 de Septiembre de 2007Tangos, humor y ole!

    Soledad

    como espectadora me dejé llevar por las distintas propuestas, encontré el espectáculo entretenido y trabajado y respeto mucho eso. Pero creo que todo es perfectible, especialmente en un espectáculo de canto, el trabajo vocal es fundamental y en ese aspecto creo que falla. La pareja de canto está des balanceada, con una voz femenina rica y matizada y una voz masculina que tiene claras carencias en ese aspecto. Destaco este punto como el más problemático.

    con respecto a la puntuación es muy difícil en un espectáculo grupal calificar ya que dentro del grupo hay diferencias también.
  • Jueves, 26 de Abril de 2007Tangos, humor y ole!

    Celina

    hola chicos vi el espectaculo,y me gusto mucho esta muy bien armado ,lo unico que le faltaria seria mas humor,ya que algunas partes son un poco dramatica,ya sean algunas canciones y la poesia,me gustaron mucho los bailarines excelentes,muy buenas las coreografias,y los cantantes muy buenas voces.la que tendria que perfeccionar un poco el baile es la chica petisita,en la parte española ,no va a tempo,no es idonea en el baile,como actriz correcta,pero le falta energia,ya que su compañero en la parte española,desborda de enegia,e histrionismo,es muy graciosio,simpaticoy le pone mucha fuerza,y eso levanta el espectaculo,la direccion es muy buena,y me gusta mucho toda la puesta,espero que no se sientan mal por algunas criticas,me llamo celina,tengo 43 años,y estoy de paseo,ya que soy argentina pero vivo en brasil hace 6 años,ojala tengan mas difusion ,y mas gente.
    espectaculo recomendable.
  • Domingo, 15 de Abril de 2007Tangos, humor y ole!

    Diego

    EXCELENTE!!! PARA RECOMENDAR!!! MUY BUENOS CANTANTES, BAILARINES, TIENE DE TODO, PARA GOZAR DE UN ESPECTACULO COMO POCOS HAY EN ESTOS MOMENTOS Y A UNA ENTRADA RAZONABLE. NO SE LO PIERDAN!!!
    PARA LOS INTERPRETES MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y QUE SIGA EL EXITO YA QUE CUANDO YO FUI CON MI PAREJA, ESTABA LA SALA LLENA.
    GRACIAS POR DARNOS TANTO A LOS QUE AMAMOS LA MUSICA
  • Sábado, 10 de Febrero de 2007Tangos, humor y ole!

    Carlos (15)

    Qué maravilloso espectáculo!!! fuimos con mi señora y un matrimonio amigo, la verdad es para recomendar y aplaudir de pié. Con talentosos cantantes, muy buenos bailarines y actores y un excelente vestuario. Realmente es para verlo, disfrutar, y salir contento sin necesidad de pagar entradas carísimas solo porque están en la calle Corrientes. Los felicito! Habíamos visto del mismo grupo Tangos, boleros y amor, por eso fuimos a ver este. Nos pareció sencillamente excelente!!! Lo vamos a recomendar
  • 1




e-planning ad