Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Noches de Glamour (4)

  • Jueves, 15 de Marzo de 2007Noches de Glamour

    Ariel

    VI ESTA OBRA POR SEGUNDA VEZ Y DE VERDAD QUEDE SORPRENDIDO ANTE TANTO DESPLIEGUE. QUE VESTUARIO !!!!!!
    QUE MUSICA!!!!!
    QUE BAILARINAS !!!! QUE MOROCHA !!!!!
    ME GUSTO LOS BRASILEROS EN LA CLASE DE BAILE ( LAS CARAS DEL FLACO , TE MORIS ).CUANDO APARECE PANAM QUE PÀRTICIPA EL PUBLICO Y LOS MONOLOGOS ME HICIERON REIR MUCHISIMO.EL QUE CANTA ,EXCELENTE !!!! (QUE DIVA)
    TOY CONTANTO TODO .... VAYAN A VERLA .
    QUISIERA RECOMENDAR EL ESPECTACULO PORQUE DE VERDAD ES UNA HORA DE SHOW IMPERDIBLE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS DIGNAMENTE REALIZADO.
    MUCHAS FELICITACIONES A TODOS Y SUERTE!!!
  • Lunes, 05 de Marzo de 2007Noches de Glamour

    Ma.

    Hola Gente! fui a ver la obra el 24/2 y me gusto en general. Me parece destacar la labor del actor que canta en vivo, es RE GROSO!!!! me rei mucho!! tambien me gusto cuando hace de gñomo con Panam. Me gusto tambien el nº q bailan cubano, o brasilero, pero lo q no me gusto q no se entendia nada de lo q decian, si ese nº se haria en vivo seria mucho mas rico. Y de las bailarinas la que me gusto mas fue la rubia mas petisa.
    Sigan aadelante!!!
  • Jueves, 08 de Febrero de 2007Noches de Glamour

    Paula (7)

    hola chicos fui a verlos hace un tiempo,y queria desearles mucha mer y destacar el trabajo de todos,no puedo dejar de felicitar particularmente a federico su voz es impresionante y tiene una presencia escenica muy fuerte,es genial nos hicieron pasar un lindo momento ,besos a todos.
  • Domingo, 04 de Febrero de 2007Noches de Glamour

    Lucas

    Hola como estan, bueno la verdad fui a ver la función ayer, Sábado 3 de Febrero, y lo que puedo opinar es que el espectáculo es muy bueno, me rei muchisimo y me divertí muchisimo, como realmente se dijo en el espectáculo "Es para venir a divertirse."
    Los actores son Bárbaros y los monólogos estan muy buenos, los cantantes realmente se lucieron pero hubo momentos que la música estuvo un poco alta para poder escucharlos, las Bailarinas son exelentes, hay muy buenos movimientos coreográficos, lástima que el esenario sea un poco chico, pero igual esos movimientos estan muy bien seleccionados para disfrutarlos en lugar pequeño. Realmente la coreografa supo manejar esta situación, ya que es muy dificil de hacer una coreografía en un lugar pequeño.
    Los cambios de vestuarios estan buenos y los cuadros musicales estan buenos y muy divertidos.
    Y por sobre todas las cosas es muy bueno llevar al público al escenario es muy importante esa integración que realmente se logro en todos los sentidos, tanto los que participaron en el escenario como los que estuvimos sentados en las butacas.
    A este espectáculo lo realmente lo recomiendo y espero que este comentario sea aceptado por que los integrantes se lo merecen.
    Un abrazo gigante y" Sigan alegrando, divirtiendo y haciendo reir a la gente......Sigan con muuuuchooooooo GLAMOURRRRRRR".
    Adiós
    Lucas Oliva
  • 1




e-planning ad