Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Neurosis Compartida (10)

  • Martes, 20 de Marzo de 2007Neurosis Compartida

    Andrea

    EXCELENTE ESTA OBRA!!!
    MOVILIZA, HACE REIR, "CURA", PERMITE ENTENDER VÍNCULOS Y CRECER, PERMITE PERDONAR, APREHENDER, COMPARAR... BÁSICAMENTE EMOCIONA.
    TRATA PRIMORDIALMENTE DE LOS VÍNCULOS FAMILIARES Y OTROS VÍNCULOS. CÓMO NOS DEJAN IMPRONTAS, HUELLAS EN NUESTRA VIDA, Y CÓMO A PARTIR DE "QUERER", DE "TRABAJAR" SE PUEDE VIVIR MÁS FELIZ Y SEGUIR HACIA ADELANTE.
    A MÍ REALMENTE ME GUSTA EL TEATRO. DE TODAS MANERAS CREO QUE NO SALÍS IGUAL DESPUÉS DE VER NEUROSIS..., SALÍS ENRIQUECIDA. OJALÁ PUEDAN IR Y LA DISFRUTEN TANTO COMO YO!!!
    AFVallejos
  • Domingo, 18 de Marzo de 2007Neurosis Compartida

    Federico (4)

    Hola que tal?, el dia viernes fui con una amiga a ver la obra y no me parece una obra clara. La verdad llego un punto de la obra que me aburrio. Me gusto muchisimo la 1º parte con la actriz que hacia de madre de Lautaro (rescato esa actuacion, me parecio real y muy bien lograda), el de Lautaro grande me gusto pero me parecio muy exagerado, cosa que a mi parecer no lo necesita.
    Hay personajes que estan de mas, pero como estan tendrian que lucirse mas actoralmente.
    Llego un momento que me perdi, la segunda parte tendria que ser mucho mas corta y dejar que se vea mas el verdadero conflicto de Lautaro con la madre y no con la esposa Mariela, que no tiene importancia ya que ese problema Psicologico de Lautaro lo tiene desde su niñez por el mal trato psiquico y falta de amor por parte de la figura materna y no por el abandono de su esposa al sentir ella Neurosis histerica. La actuacion de Lautarito me simpatizo pero a la vez me parecio exageradisima, mas que el papel del grande.
    Igual señores lectores la obra hay que ir a verla y sacar sus propias conclusiones, cada uno tiene distintos puntos de vista.
    Saludos!!!
  • Lunes, 12 de Marzo de 2007Neurosis Compartida

    Facundo (8)

    Quiero felicitar a todos los que hacen ésta obra. Me gustó mucho la puesta y los quiebres tanto de tiempo, como de espacios. Me gustó todo en general, aunque me gustaría destacar algunas actuaciones como las de la madre y los dos Lautaros. Me gusto el texto, mas que nada el de la primera mitad. Y para terminar me gusta la apuesta que hicieron al tatro en serio, por lo dificil que esto significa para el teatro independiente. Los felicito absolutamente a todos. Sigan así, adelante!
  • Domingo, 18 de Febrero de 2007Neurosis Compartida

    Dario

    La verdad no es una gran obra, es una historia pobre que no te dice nada, los textos son muy pobres ,sin un contenido interesante y la puesta no me gusto. y los actores van con lo que es la obra, sacando lautaro grande que es el unico que explota un personaje que se lleva la obra,muy organico y medido,coincido con las demas opiniones,creo que es mucho actor para una obra tan pobre de contenido
  • Lunes, 12 de Febrero de 2007Neurosis Compartida

    Julia

    El viernes fui a verlos. Los felicito, chicos ! Gran trabajo de todos los actores, especialmente teniendo en cuenta un tema como el que tocan. Tengo pensado ir a verla otra vez y la recomiendo. Se nota en las actuaciones que hay un trabajo minucioso de direccción.
  • Domingo, 11 de Febrero de 2007Neurosis Compartida

    Analía

    La recomiendo, soy estudiante a punto de recibirme de psicologa; está excelente la obra y las actuaciones de todos en general destacando Lautaro grande.
    Los textos son precisos y medidos, justificados y muy bien llevados, la neurosis obesesiva en su justa medida, sin excesos destacándose un muy buen trabajo de dirección y de actuación.
    No es necesario ser estudiante de psicología ni psicólogo, solo con gustar del buen teatro se puede disfrutar plenamente este espectáculo.
    Vayan a verla.
  • Sábado, 10 de Febrero de 2007Neurosis Compartida

    Pablo

    Fui con algunas expectativas. No recomiendo la obra pero prefiero que vayan a verla y saquen sus propias concluciones. El tema tratado no es la neurosis, cualquier estudiante de psicología que haya aprobado con 4 la materia psicopatología podría tener un brote psicótico si ve y escucha esta obra de teatro. Los diálogos son pésimos,
    los actores no tienen la culpa. Si algo tengo que destacar, es la actuación de Lautaro, trabajó bien.




e-planning ad