Lunes, 27 de Febrero de 2017

Opiniones sobre La jaula de las locas (3)

  • Miércoles, 24 de Octubre de 2007La jaula de las locas

    Dollys

    Soy de Ecuador, y visite buenos Aires una semana , la primera de Octubre, y tuve la oprtunidad de asistir al teatro a ver la Obra La Jaula de las Locas, y me parecio excelente actuación. me encanto, un lugar interesante para visitar y vero lindas obras . los felicito a todos los actores que participaron ahi, especialmente a la mucama, bueniisisima actuación.

    saludos desde Ecuador
  • Lunes, 17 de Septiembre de 2007La jaula de las locas

    Nora

    Realmente una verdadera desilución. Lograron convertirla en una obrita hueca que se ofrecen en los balnearios en el verano y a la que se va para ver a los artistas de la tele. No cubren el texto, parece una parodia de un programa de humor barato de la tele por momentos. Se rien entre ellos sin sentido alguno.
    Carnaghi es el único que se pone en la piel de su personaje.
    El resto para olvidar y lametar haber pagado la entrada
  • Domingo, 13 de Mayo de 2007La jaula de las locas

    Oscar

    Soy actor , artista lirico y maestro del Teatro Colón de Bs. As y realmente digo que hace tiempo que no veo en teatro una comedia tan bien armada e interpretada a nivel actoral. La fluidez de los diálogos, la simpatía de los personajes construidos por todo el elenco que es muy parejo en todos ellos, nadie es menor que nadie, los tiempos ritmicos de los diálogos, la perfecta actuación de los actores lleva a tener este resultado tan exitoso. El vestuario, la escenografía y la iluminación juegan un rol super importante que terminan de vestir las escenas. Mis felicitaciones por este trabajo tan perfectamente logrado y además sin haber caido en ningun momento en la sobreactuación. Adelante.
  • 1




e-planning ad