Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre Muerte de un viajante (15)

  • Miércoles, 15 de Abril de 2009Muerte de un viajante

    Horacio (195)

    Pareciera que ya es un lugar común, una obviedad, destacar a Alfredo Alcón. Ponderar su jerarquía, su solidez, su entrega. No seré original en este caso y evoco esos merecidos atributos de ese laburante que es don Alfredo. Desde que entra a escena (yo lo vi de espaldas) algo pasa. Transmite el abatimiento de manera tal que conmueve. El texto es atrapante, el trabajo del director más que preciso y un elenco sólido que lo sigue y se divierte con él. Destaco como un punto alto en el rendimiento a la Oneto, en tanto vi un poco deslucido a Peretti.
    Excelente.
  • Lunes, 16 de Febrero de 2009Muerte de un viajante

    Liliana

    Soy una fanática de Alcón desde recordando con ira, fui por él a ver la obra. Realmente no tiene desperdicio. Muy buenos todos, sin excepción. Buenísima la dirección y la adaptación. Qué más quieren saber?
    FELICITACIONES a TODOS!!!!!!!!!!!
  • Sábado, 14 de Febrero de 2009Muerte de un viajante

    Sebastian (11)

    Buena representación del teatro viejo, del teatro muerto. Literario, efectista, declamatorio. No pasa nada de nada.Ningun personaje esta vivo.Pero en verdad, el hecho más notorio radica en que esta ALCON, quien poseyendo ese magico, admirable y emocionante magnetismo de estrella hace ( dentro de esta logica del teatro representativo), que todo se sobredimensione. Mas o menos como cuando el diego en sus ultimas epocas de jugador ya gordo y desvastado por los excesos hacia lo que podia en un campo de juego y el comentario de los relatores era "... uh que pase que dio el diego". Peretti, lo mejor desde pepe galleta de biondi.
    Gracias a dios, existen aun tipos como ricardo bartis, pompeyo audivert, y algun que otro paracaidista quienes hacen lo que pueden en esta argentina todavia devastada culturalmente por el menemismo, la alianza y los K. RESISTAMOS, RESISTAMOS.
  • Viernes, 13 de Febrero de 2009Muerte de un viajante

    Sil (11)

    Un texto muy conocido, actuado en forma excelente por Alfredo Alcón, con cambios sutiles tanto físicos como expresivos según la escena y el momento cronológico que jugara.
    El resto del elenco pasó letra. María Onetto me parece una excelente actriz y sin embargo no le pude creer nada de lo que me decía. Otro tanto de Diego Perretti que además pasó letra tan rápido que hasta perdía la dicción. A Sebastián Pajoni no lo conocía y me pareció realmente pésimo. El resto aceptable.
    Reconozco que puede haber sido una función difícil : llamativamente el público aplaudía en el medio de las escenas como si fuese un teatro de revista. Entiendo que eso pueda desconcentrar a cualquier actor. En fin, me pareció una brillante actuación de Alcón, nadando solo.
  • Domingo, 25 de Enero de 2009Muerte de un viajante

    María (81)

    Excelente!!!! Una clase de teatro dictada por Alfredo Alcón, María Onetto, Diego Peretti y elenco durante esas 2 horas y algo que pasan volando.
    Una historia siempre vigente que nos lleva a pensar lo que somos, lo que pensamos que somos y lo que los demás piensan al respecto

    Afortunadamente podemos seguir disfrutando la puesta hasta fines de Marzo.
  • Domingo, 14 de Octubre de 2007Muerte de un viajante

    Luciana (6)

    Hacer Miller es dificil. Hoy en día. Todo el pasado... Todos los Willy Loman que han pasado. Incluso el propio Alcón, hace unos cuantos años con Omar Grasso en la dirección. Para que sea estimulante más allá de ese texto que o lo leíste o viste la película o sabés que es un clásico, uno sabe que necesitás de grandes actores, más que "actualizar" o usar la historia para hablar de el deseo de fama, denunciando Gran Hermano o patinando por un sueño. Lo que llevaría a una catástrofe. Rubén Szumacher lo sabe. Pone grandes actores en escena. Y simplemente funciona, te encanta, te conmueve. Te dejan con ganas de más y más...
    Que fácil debe ser hacer teatro con grandes actores. Felicitaciones Rúben que nos entrega a Un Alcón Reloaded. Y nos hace sentir y vibrar en la butaca. Felicitaciones Alfredo. Un distinto.
  • Martes, 09 de Octubre de 2007Muerte de un viajante

    Mariana

    Alcon y Peretti dejan el alma en el escenario haciendonos olvidar que casi no existe escenografia en esta obra mas que una cama y cuatro sillas. Es increible como logran mantener cautivado al espectador durante dos horas y pico.
    Para aplaudir de pie.




e-planning ad