Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre La Munich (4)

  • Martes, 30 de Enero de 2007La Munich

    Jhonatan

    una puesta en escena increible , con un elenco de actores extraordinario con el don de
    trasladar al publico en el tiempo de los primeros decendientes de inmigrantes con un humor unico no se pierdan este espectaculo..............
  • Domingo, 28 de Enero de 2007La Munich

    Adriana

    Genial.... divertidísima, no se la pueden perder....
  • Martes, 16 de Enero de 2007La Munich

    Christian

    Hemos tenido el placer de compartir el Estreno de "La Munich" el pasado sábado, y no podemos menos que felicitarlos por el resultado obtenido.
    La pieza que desde un desopilante humor logra dejarnos pensando y desentrañándo metáforas y símbolos; un elenco que , sin fisuras, mantiene el ritmo, superándose a si mismo escena a escena; y el ámbito, todo un regalo a la vista en si mismo; conforman un todo que honra a esa Dirección General.
    Les rogamos hagan llegar nuestros parabienes al elenco, autor y técnicos, junto con un infinito GRACIAS!!!! por regalarnos una noche memorable.
    Hacemos votos por la continuidad de este espectáculo más allá de febrero y por repetir la experiencia en otros de los maravillosos museos porteños en los que el juego dramático podría ayudar a dar vida en ámbitos tan ricos de significacíon a escenas, anécdotas y personajes que reaparezcan al conjuro de los actores.
    Antes de despedirnos, una apostilla más: Creemos de real urgencia la necesidad de mejorar la iluminación del Boulevard de los Italianos, lo que permitiría al público ver dónde está y dónde pisa al salir y desplazarse con confianza y seguridad para disfrutar, sin mengua de lo que Uds. saben ofrecer.

    Christian Lauria
    Silvia Alvarez
  • Lunes, 15 de Enero de 2007La Munich

    Sebastian (19)

    Buenísimo! muy divertido. La puesta en escena y las actuaciones son para no olvidar. El escenario,la munich, es magnífico e ideal para esta obra. Único.
  • 1




e-planning ad