Opiniones sobre Kronos

  • 11/10/2020 21:57
    Pichona
    Maravilloso el espectáculo
    Felicitaciones Natalia Blanco!!!
  • 11/10/2020 20:27
    Diego R
    Tuve el placer de conocer la producción de Kronos y por ello reconozco el enorme trabajo que hay. Se escribió una propuesta conociendo las dificultades y limitaciones devenidas de la emergencia sanitaria, y se las transformó en razones que contextualizaron la obra. Donde cada paso fue pensado, cada movimiento planteado. Nada quedó librado al azar.
    Exquisita desde lo sensorial, es también una suma de elementos: angustia, sensualidad, emociones contenidas, tristeza, intelecto, frescura, pasión. Pero sobre todo trabajo.
  • 10/10/2020 20:43
    Marisa
    A pesar de la gran incomodidad de tener que verla a tropicones porque no terminaba de cargarse nunca y se entrecortaba mucho la imagen y el sonido, Kronos me traspasa y mantiene expectante todos mis sentidos y sentimientos!!
    Gracias por poner en movimiento lo que muchos sentimos y no podemos expresarlo mejor. Bello, bellísimas. ¡Abrazo y larga vida a la danza! Desde el viejo continente
  • 10/10/2020 18:52
    Viviana V
    EXCELENTE
  • 10/10/2020 16:56
    Marta M
    Muy muy bueno!!!!
    Disfruto mucho la manifestación de emociones a través de la danza. Ellas lo hicieron de manera magestuosa.
    Muchas Gracias!!!
  • 10/10/2020 16:54
    Andrea
    Muy interesante... Felicitaciones por la creatividad... Movimientos justos para compartir... La .musica muy sutil.. Bello trabajo grupal
  • 08/10/2020 03:20
    SilviaJ
    Qué experiencia increíble fué ver esta magnífica obra, sentada en el día de mañana en Nueva Zelandia, a 9408 km de distancia, compartiendo el mismo teatro global. Felicitaciones a la producción por encontrar la manera de superar los obstáculos que las artes enfrentan debido a esta pandemia.
    La obra Kronos es realmente movilizadora. La coreografía puso en evidencia que las emociones humanas son universales cuando nos enfrentamos con una situación límite. La ejecución demostró el gran profesionalismo de Hebe, Natalia y Olga.
    En la obra hay momentos de alta intensidad, que representan el miedo, la confusión, la restricción, y la liberación.
    Sin duda Kronos merece ser vista por mucha gente. Es arte y también una experiencia histórica. Altamente recomendada!