Jueves, 27 de Abril de 2017

Opiniones sobre Guido Concert (2)

  • Miércoles, 15 de Noviembre de 2006Guido Concert

    Charlie

    La idea, mejor lograda, imposible: esto no es teatro. Es televisión. Realmente sentís estar en un estudio de televisión. La parodia mas grande a los conductores "modelo" de la televisión argentina. Desopilante. Buscan la risa de la gente y carcajada y complicidad es lo que encuentran. Una "novia" del conductor que más que novia se asejema a Sonia, aquel personaje de Horacio Fontova que molestaba a los invitados, una suerte de secretaria-cholula co-conductora que incomoda al entrevistado, mejor imposible. Monólogos impecables los de Soledad López Menga y una improvisación moderada y llena de gracia de parte de Guido, que realmente me sorprendió incluso como cantante. Se nota un gran esfuerzo y dedicación, al fanático de Todo x $2 este tipo de humor le va a resultar super accesible. Accesible también para quienes jamás se hayan animado a pisar un teatro... Doña Rosa, usted que mira televisión todo el día, vaya a verla. Jovenes de mi edad (Tengo 22) vayan a verla. Es un show para toda la familia y quede realmente impactado. Conductores "de mentirita" con invitados son famosos "de verdad". Son invitados realmente, y varían función por función, sin embargo, así no tuvieran ese "plus" de invitar a personalidades del mundo del expectáculo, las palmas se la llevarían de todas formas sus conductores "ficticios".
    Hace tiempo que no veía una comedia de calidad como ésta. Olvidensé de los mensajes profundos, aquí no hay filosofía: hay entretenimiento. Pero del bueno. No es malo ir a ver comedia, cuando está bien hecha. Despues de todo, a Les Luthier no les fue tan mal. Vayan a verla, si van me mandan un mail y nos encontramos porque pienso regresar. Ojalá agreguen mas funciones. Calificación: Sobresaliente !!!
  • Lunes, 06 de Noviembre de 2006Guido Concert

    Kari

    fue magico , increible , Guido brilla , es un maestro ese pibe y solo tiene 20 años , un grossso!!!! y la chica colorada increible , me mate de risa!!!! nico scarpico , si!!! el protagonista de sweet charity fue al primer programa y los peppers lo mas!!! guido es figura es estrella , tiene carisma , y mucho glam!!! se merece el exito!!! besoss
    maca
  • 1




e-planning ad