Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La gaviota (4)

  • Viernes, 27 de Abril de 2007La gaviota

    Hernán

    La obra es un clásico, que guarda una gran relación con El Jardín de los Cerezos. En cuanto a esta puesta en escena, me pareció buena: niveles de actuación parejos (y buenos, no mediocres) y una muy buena iluminación que marca los distintos contrastes entre escenas. Las actuaciones de Gabriel Villalba y Laura Brangeri me parecieron ligeramente superiores a la del resto del plantel: como madre-hijo, lograron mostrar en forma correcta la tensión dialéctica entre el amor y el odio que siempre existen en las relaciones filiales.
  • Miércoles, 04 de Abril de 2007La gaviota

    Francisco

    ¡Excelente!
    Soy profesor de Literatura y amante del Teatro. Eso me convierte en un público difícil.
    Fui a ver "La Gaviota" con mi hijo de 17 años para quien fue la primera experiencia con el autor. Ambos salimos profundamente conmovidos.
    En esta puesta han logrado acercar al espectador a un autor nada fácil como Chejov, sin perder profundidad ni emotividad. ES UN CHEJOV VIVO.
    La música es bellísma. Las actuaciones excelentes. Nina y Konstantín conmueven todo el tiempo.
    Es la primera vez que veo en una puesta de "La Gaviota" ese mundo interior riquísimo y apasionante que tienen estos personajes. Se crea un clima en el que los espectadores se comprometen emocionalmente con lo que está pasando en el escenario. ¡GRACIAS!

    P.D. Debo confesar, con cierta vergüenza, que han logrado algo que me resulta difícil; ¡Qué mi hijo sienta deseos de leer! GRACIAS, otra vez.
  • Jueves, 19 de Octubre de 2006La gaviota

    Carlos

    Me pareció excelente, hacía mucho que no veía algo tan bien hecho. La dirección impecable, un trabajo riguroso, sin concesiones. Las actuaciones y la musica muy buenas. La articulación de la musica con las escenas, de antologia. Me transmitió emoción en todo momento.
  • Lunes, 09 de Octubre de 2006La gaviota

    Fernando

    Vi el espectáculo el día Sábado ( día del estreno ) desde una posición privilegiada en el Teatro y en el espacio del espectador, ya que una obra tan bien realizada, actuada y contada lo lleva y trae continuamente a uno haciendo que el largo tiempo del espectáculo pase de forma rápida, amena e interesante.

    Felicitaciones a cada uno de los realizaron esta maravillosa obra.
    Se los dice alguien que por primera vez se sienta a ver este tipo de obras y se va con un muy buen sabor de boca.
    Sin mas.... Muchas Gracias !!!
  • 1




e-planning ad