Opiniones sobre Pichones

  • 08/12/2019 23:33
    JAZMIN 6
    Excelente todo! Quiero felicitar especialmente a les actuantes en calidad de dramaturgos también. Es una propuesta muy sensible y atinada, interesante en cada detalle y sorpresa. Recomiendo!
  • 07/12/2019 16:17
    Fernando 4
    me encanto la obra y la tematica que procedia de la historia. el lugar muy bueno y comodo para el visitante de teatro. saludos y gracias pichones!
  • 07/12/2019 09:56
    Fernando
    El afuera y el adentro se mezclan en un hermoso texto cohabitado por otros escritores que sufrieron o reflexionaron sobre el rol de las instituciones de encierro.
    Un espacio opresivo y un afuera utópico, son a su vez causa y efecto del conflicto de los protagonistas, que buscan encontrar, a través de la poesía, el dibujo y el juego, sus propias palabras, sus propios límites.
    La profundidad del texto se sostiene con muy buenas actuaciones y con una dirección impecable.
    Vayan a verla!
  • 05/12/2019 06:56
    EMILIO
    Excelente. Se percibe el clima de encierro y "locura"...la poesia y las palabras estan muy bien logradas. Mucha fuerza para estos nuevos actores , directores , vestuaristas...que tengan muchas obras por delante...
    Muy Recomendable
  • 01/12/2019 13:28
    Luz
    Una obra que conjuga estética poética con el desgarbado mundo de los encierros y los dolores subjetivos. Una invitación a las mixturas humanas, en su fatalidad,belleza y humor. Una obra con alas como llamado a buscar nuestro nombre de libertad - aunque no fuese más que el nombre de un ave-
  • 29/11/2019 23:39
    Sofia 10
    Que texto tan bello y tan particular, que actuaciones tan rotas y tan poco convencionales, que puesta tan entrañable y tan diminuta, que ganas de verla mil veces más. Entré como un pájaro y me costó salir. Ojalá la hagan mucho tiempo mas y todos puedan ver tanta poesía, toda junta, en un mismo lugar. Gracias!!
  • 23/11/2019 10:41
    Florencia
    Excelente obra de dos jóvenes actores que -en un espacio íntimo- nos invitan al encierro, a respirar ese hartazgo de quienes comienzan a (des)conocerse en la oscuridad de la espera. Las actuaciones, la dirección, el vestuario y la iluminación, geniales e ideales para lograr la inmersión total.
    En una palabra, impecable.