Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Los Docentes en un Varieté a la gorra (5)

  • Viernes, 03 de Noviembre de 2006Los Docentes en un Varieté a la gorra

    Alejandro

    Muy bueno el espectáculo, el clown desde un lugar muy poético, honesto. Los cuatro números principales me parecieron excelentes. Sobre todo porque cada clown aporta algo distinto al total, de modo que hay una gama bastante rica de actuaciones. Fui una vez y después dos más seguidas, a pesar de haber visto los números seguía descubriendo cosas para disfrutarlos. Muy recomendable
  • Viernes, 03 de Noviembre de 2006Los Docentes en un Varieté a la gorra

    Alejandro

    Bueno, fui una vez y después dos veces seguidas más. El espectáculo es muy bueno. Me gustó el lugar desde el cual encaran al clown, por momentos hay muchísima poesía. Me encantó que hubiera tanta honestidad, por otro lado; me pareció que los actores se exponían ante el público, de una manera vulnerable, sincera, y eso siento sea algo valioso, que a veces no se ve mucho en teatro. El clown Alondra me fascinó por su ternura, esa dulzura tan especial que irradia. Bufarra me pareció bueno desde un lugar completamente distinto, de frontalidad, de carisma, y de una gran honestidad que partía del ser humano, no ya del actor. El botellero que casa a las botellas es genial, la canción del comienzo está buenísima, y la relación que establece con el público también. Y la clown de la tortita es buena porque por momentos te hace reír, y por momentos duele su situación con ese oscuro objeto de deseo. Recomendable a full
  • Martes, 03 de Octubre de 2006Los Docentes en un Varieté a la gorra

    Acosta

    De todo como en Botica, un Botica deseoso y saciado de principio a fin.
    Como un buen botija.
    El lugar esta bárbaro, los nÚmeros son muy buenos, buenos actores por ende buenos clowns. (Sin compromiso de vender nada). Groso.
    Por ultimo destaco la actuación del muñeco, quien llena de magia y alegria a todos los corazon que sentados mirabamos deconsolados las enumerables historias de amor y fantasia,inmutablemente. Yo lloré.
    ¿Cuanto hace que no me emociono con un titere?
    Abra sido desde Pinocho en la ballena o algún otro titere con alma de trapo.
    Me emocione de nuevo...

    RECOMIENDO ESTE VARIETE, VAYAN.

    ACOSTA.
  • Lunes, 18 de Septiembre de 2006Los Docentes en un Varieté a la gorra

    Pau.

    Gran varieté, grandes números, grandes risas. Lo recomiendo a todo aquel que tenga ganas de pasar un buen rato, descostillándose a carcajadas, tomándose un vinito.
    Muy buen espectáculo. Mis felicitaciones a todos los que en él participan.
  • Jueves, 14 de Septiembre de 2006Los Docentes en un Varieté a la gorra

    Leandro

    Realmente para ir a verlo, fui y la pase genial, no pare de reirme y creo que ese era el fin, el cual fue cumplido con creces.
  • 1




e-planning ad