Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Bestiario Grimm (3)

  • Miércoles, 28 de Marzo de 2007Bestiario Grimm

    Sonia

    El espectáculo total es un poco largo y bastante desparejo. Vale la pena verlo por La infancia de Adrián, que me pareció una propuesta realmente novedosa y por El bosque, que tiene un trabajo muy sugestivo con los textos y las voces. El resto, no me enganchó mucho. Pero felicitaciones al grupo por el gran esfuerzo de llevar adelante un proyecto tan numeroso.
  • Lunes, 19 de Marzo de 2007Bestiario Grimm

    C.a (23)

    A mi me gustaron los laburos de Lautaro Vilo y de Pablo Iglesias y algunas cosas buenas de Milagros Ferreyra, Susana Villalba y Paula Bartolomé. Los otros no se entienden muy bien. En general está bueno de ver (algo nuevo, distinto!) aunque un poco largo.
  • Viernes, 29 de Septiembre de 2006Bestiario Grimm

    Romina (3)

    Escribo como espectadora y como una joven actriz que, como tantas, vive en esta hermosa profesión desde el anonimato. Somos muchos en esto, pero al ver espectáculos de elencos multitudinarios, te das cuenta de que el talento no acompaña esa cantidad, esa oferta de actores y de actrices.
    Lo que vi en Bestiario Grimm fue una auténtica muestra de un grupo de estudiantes, como las que montábamos en las escuelas de actuación a las que yo asistí. Claro que esto no tiene nada de malo ni de innoble, hasta que se vende o comercializa como un espectáculo, y se le da carácter de tal.
    No quiero desmerecer el trabajo que he visto, simplemente me gustaría que las cosas reciban el nombre que tienen porque incluso, nosotros los espectadores, nos sentiríamos mejor al decir "voy a ver una muestra de jóvenes dramaturgos". Si vas con la expectativa de ver un espectáculo, te vas a ir con la sensación de que fue un fiasco.
    Sí destaco el trabajo plástico, el tratamiento de algunas escenas desde lo visual y la puesta, y sobre todo las voces de los actores que cantan. ¡Excelentes!... Me llamó la atención lo flojo de "Sobre llovido mojado" de las 2 actrices. Un texto inteligente dicho a la manera de teatro para niños, del malo.
    Es un estilo de teatro con ausencia del cuerpo en la escena, pero de eso no voy a hablar, porque es cuestión de gustos... y de modas.
  • 1




e-planning ad