Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Camila, el Musical de un amor eterno (3)

  • Lunes, 12 de Marzo de 2007Camila, el Musical de un amor eterno

    Brian

    El musical es muy bueno en general. Tiene detalles que cambiaria para mi gusto, pero en lineas generales muy bueno. Las coreos estan bien, las luces lo mismo.
    Libro y letra Genial !!
    Muy pobre en Corales y en algunas actuaciones del personaje principal Ladislao.
    El oficial muy linda voz y està muy bien lo que hace en el final de la obra. Camila muy linda voy y muy buenos momentos en actuacion..
    En linesas Generales la obra es recomendable... la historia atrapa y la musica en momentos es dramatica.
    saludos Brian
    pd: me fui con ganas de volver para ver mas detalles en profundidad, pero la recomiendo
  • Miércoles, 07 de Marzo de 2007Camila, el Musical de un amor eterno

    Analía

    Demostrando oficio, empeño, fuerza y (sobre todo) talento, este joven grupo de actores, cantantes y bailarines nos lleva en cada función a recorrer esta maravillosa y trágica historia de amor que marcó la historia de nuestro país.
    Presentando destacadas voces como la de Ángeles López (Rosita), Marina Pontino ( ) y Julián Zámbò (Ladislao), un excelente cuerpo de baile muy bien acompañado por la música original y una brillante dirección, " , el musical..." es una obra muy completa que nos permite disfrutar de verdaderos artistas sobre el escenario.
  • Domingo, 04 de Marzo de 2007Camila, el Musical de un amor eterno

    Laura (2)

    Fui a ver la obra el sabado 3 de Marzo. Vi un grupo joven, con ganas y con sueños de llegar alto. Creo que van por el camino correcto. Escenografia justa y necesaria. Buenos trajes de epoca y canciones que emocionaron. La obra duro 1:15 hs, sin intervalos que cortan el hilo de la obra. Me atrapo, reí y llore. Vivi muchas emociones juntas. Felicitaciones al grupo. Voy a volver!
    Gracias

    Laura Sorondi
  • 1




e-planning ad