Viernes, 24 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Salir lastimado (post) (4)

  • Viernes, 10 de Noviembre de 2006Salir lastimado (post)

    Vanesa

    Jamás he escrito una crítica o comentario, al mismo tiempo soy asidua concurrente al teatro, disciplina que amo.
    Esta vez me siento impulsada después de la experiencia de Salir Lastimado (post) (cosa que sucede cuando uno sale de allí).
    Coincido absolutamente con la visión de Lucas, salvo con la cuestión de que parece una obra recién ensayada. Mi sensación fue de una obra mal ensamblada.
    Un espacio de experimentación debe tener objetivos y núcleos claros por los cuales quiere atravesar e indagar, no debe dejar entrar semejante cocoliche como esta obra, porque si no cualquiera puede participar bajo cualquier forma y concepto y entiendo que este espacio estatal debe perseguir un eje, estar articulado por algún deseo/objetivo, aún siendo el de indagar sobre formas y conceptos alternativos a los que suceden en otras salas del complejo.
    Por suerte los espectadores no compran cualquier cosa, en la función que yo asistí mucha gente se fue retirando.
    Por último y respondiendo a Sergio cuando dice que "hubo algo que no entendió" contarle que nunca el entendimiento es unívoco, unidireccional o cerrado. Me parece que los que salimos espantados de esa sala no lo hicimos por no entender algo, porque algo de la compleja trama (que no existe) se nos haya escapado, salimos expulsados frente a un rejunte pretencioso adornado con propuestas de supuesto teatro off, hechas y probados miles de veces, que acá hacen agua al ser incorporadas como un catálogo superficial, a lo estudiantina, sin articular nada interesante ni inteligente ni profundo.
  • Miércoles, 08 de Noviembre de 2006Salir lastimado (post)

    Pilar

    Adoré este espectáculo desde el primer minuto por la frescura,la gracia y el dominio escénico de los 5 actores, son impresionantes!!!
    Muy buena la dirección (aplausos!!)
  • Sábado, 28 de Octubre de 2006Salir lastimado (post)

    Sergio (2)

    La propuesta de este nuevo biodrama me parece muy atractiva y distinta al resto de los trabajos que formaron parte del proyecto. Teniendo en cuenta que la sala es un Centro de Investigación Teatral, siento que este espéctaculo tomó la consigna y la desarrolló a fondo (mas allá de lo caprichoso que sea). Me parece una muy buena propuesta, la recomiendo; y no comparto EN ABSOLUTO la opinión de Lucas, la respeto, pero se equivoca al calificarlo de desastrozo y se equivoca aun más al decir que parece "recién ensayada". Me parece que hubo algo que no entendió.
  • Jueves, 26 de Octubre de 2006Salir lastimado (post)

    Lucas

    Me pregunto cómo un espectaculo tan desastrozo puede ocupar la sala del Sarmiento y el espacio del ciclo Biodrama.
    Lo cierto es que uno se encuentra con una serie de cuadros que parecen haber sido ensayados unos minutos antes de la función, sin ninguna identidad, solo con una pretensión visual y cómicidad vacua y remanida.

    NO VAYAS si no queres presenciar un producto aburrido y a su vez pretensioso, en un espacio y un ciclo que debería acercarnos propuestas de otra calidad.
  • 1




e-planning ad