Lunes, 23 de Enero de 2017

Opiniones sobre De curso legal (5)

  • Sábado, 07 de Abril de 2007De curso legal

    Germán

    Quiero que vuelvan las funciones, estoy re ansioso .....
    Vamos el mito que se las trae

    Vamo vamo
  • Viernes, 03 de Noviembre de 2006De curso legal

    Ignacio

    bueniiiiiiiiiiiiiiisima!!! la obra es un cago de risa! y empieza aún antes de empezar! je. Cuando llegas hay un pitufo, un cura trastornado que te cobra la entrada y una señora Pro que habria que fusilarla por demagoga!! jeje voy a tener que volver a verla.
  • Miércoles, 01 de Noviembre de 2006De curso legal

    Pedro

    ¡INCREIBLE! El domingo estuve en San Telmo Jólibud viendo esta obra y realmente volví a casa feliz. Da gusto ver buen teatro, teatro para la gente, para todo el mundo y no para un grupo selecto de "entendidos". De curso legal es la mejor obra de este año, vayan a verla, porque combina buen humor con excelentes situaciones y ni que hablar de la música en vivo. Se nota ampliamente que esta gente se divierte haciendo lo que hace, y eso es lo que transmiten. Más que contento. Me fui con la sensación de que es posible llevar adelante cualquier proyecto artístico que uno tenga ganas. Esta gente contagia ganas. Gracias al mito de la tarasca por tanta buena onda y por levantarme un domingo que venía prometiendo bajón. Otra vez, la recomiendo. Saludos y felicitaciones. Pedro.
  • Miércoles, 11 de Octubre de 2006De curso legal

    Lucia

    Increible actuacion de todo el grupo, es pura diversion a partir de un grotesco extremo, situaciones delirantes, humor bizarro, canciones pegadizas, Buenisimo para no deprimirse un domingo por la tarde, veanla y difundanla!!!!
  • Lunes, 02 de Octubre de 2006De curso legal

    Nestor

    Hola a todo EL MITO DE LA TARASCA, el domingo fui a ver la obra con unos amigos y ahora encuentro esta oportunidad para felicitarlos y hacerles llegar mi agradecimiento por el momento tan divertido que me hicieron pasar. No pare de reirme un segundo, muy divertido todo, me parecio una puesta llena de dinamismo, muy atractiva y un espacio muy copado. Groso, buena onda!
    ÉXITOS!
  • 1




e-planning ad