Lunes, 16 de Enero de 2017

Opiniones sobre Hermosura (12)

  • Lunes, 19 de Mayo de 2014Hermosura

    Maria (7)

    hermosura muyy buenoo.. !! el descueve que grupo completoo!!! vuelvannnn!!!
  • Lunes, 12 de Noviembre de 2007Hermosura

    Fernanda

    De todo lo que he visto en Argentina, España, Mexico y Francia "Hermosura" esta e mis top 5 sin lugar a dudas... Hay que verlo cada vez que repongan la obra. No tiene desperdicio!!!!
  • Jueves, 15 de Junio de 2006Hermosura

    Mariana

    Me encantó, lo ví hace mucho tiempo atras, soy de Rosario soy bailarina de Danza contempor´nea y ojalá pudieran venir a Rosario. Quería saber de la posibilidad de obtener el CD de esa maravillosa obra , si es factible me indiquen como debo hacer
  • Martes, 11 de Abril de 2006Hermosura

    Sol (4)

    La vi 3 veces en un mes. No hay palabras para describir tantas sensaciones juntas. Por favor no se la pierdan.
  • Sábado, 01 de Abril de 2006Hermosura

    Mariana

    Griselda Siciliani es una capa mejor no puede hacer las cosas!!!!.Espero que siga haciendo con ellos alguna otra obra!!!
    Aguante Modositas!!
  • Domingo, 19 de Marzo de 2006Hermosura

    Kelly (16)

    Los que no la vieron aún, por favor no se la pierdan!! Es realmente infrecuente un espectáculo de esta calidad. Canciones, coreografía, un humor increíble... Si me tuviera que quedar con algo, sería con las escenas de María Ucedo (qué actriz por Dios!!!) y Daniel Cuparo (insuperable), pero también el desopilante monólogo de Juan Minujin es para verlo veinte veces y reírse como la primera vez... el número musical de Griselda Siciliani tiene un impacto increíble... las canciones de Carlos Casella te dejan mudo... qué voz!!! y las coreografías de los seis actores son perfectas!!! En definitiva, terminás yendo a verlo, seguro, más de una vez, para disfrutar de tanta alegría, tanto trabajo, tanta imaginación y tanto profesionalismo... Es una verdadera fiesta teatral. Juro que no exagero... y no soy amiga de los actores!! Vayan, lleven amigos, parientes...y hasta enemigos, que se van a reconciliar!!!
  • Miércoles, 15 de Marzo de 2006Hermosura

    Santiago (3)

    Excelente. La vi el mes pasado por tercera vez y no sé si será la última. El elenco está impecable en general, pero lo de Minujín hablando en cocoliche y lo de Casella cantando 'Campanitas' me parece francamente irresistible. Son momentos de un intensidad abrumadora.
    Encima es un espectáculo ideal para quedar bien con cualquier chica (doy fe: fui las tres veces con diferente compañía y las tres salieron cantando 'Campanitas' y bastante cachondas).
    Abrazos.




e-planning ad