Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Sábanas blancas (de lo que no se habla) (10)

  • Martes, 19 de Septiembre de 2006Sábanas blancas (de lo que no se habla)

    Loretta

    LO INTERESANTE DE ESTE PRODUCTOR ES Q TRATA C/TEMA CON EL DEBIDO RESPETO Y ESTO NOS MIMA A TODOS MAS ALLA DE CREAR OBRAS Q LLEGAN A PERSONAS DE DIF EDADES OR SEXUAL E IDIOSINCRACIAS,SABANAS ADEMAS DE ENMUDECERNOS POR TEMAS TAN DELICADOS NOS DEJA ENSENANZAS MUY NOBLES COMO EL ESPETO A LAS DIF Y SOBRE APRENDER EN FAMILIA A CUIDARNOS MEDIANT EL DIALOGO Q NO ES POCO Y MENOS AUN SE USA LO INTERESANTE ES Q TERMINA LA OBRA Y LAS REFLEXIONES SE PONEN EN PRACTICA ES EXELENTE TENER OBRAS CON TANTO CORAZON ES SIN DUDA 1 GRANO DE ARENA PARA Q EL CAMBIO EMPIEZE DESDE 1.FELICITACIONES A LOS ESFUERZOS AUNADOS.
  • Martes, 12 de Septiembre de 2006Sábanas blancas (de lo que no se habla)

    Marcela (2)

    Me pareció una obra completa, muy buen guión, una puesta interesante, notable la dirección, buena interpretación de las actrices. Habla de temas adultos con inteligencia y sutileza.
    Es una obra para recomendar!
  • Jueves, 07 de Septiembre de 2006Sábanas blancas (de lo que no se habla)

    Daniel (2)

    Enormes interpretaciones. Una obra que nació grande, y creo que va a crecer hasta convertirse en gigante. Gracias a las actrices por la entrega, la voy a volver a ver y seguro voy a volver a emocionarme.
  • Miércoles, 06 de Septiembre de 2006Sábanas blancas (de lo que no se habla)

    Naty

    exelente gion!! como era de esperarse. felicito al director y al elenco por el estreno.
  • Martes, 05 de Septiembre de 2006Sábanas blancas (de lo que no se habla)

    Elias

    la verdad que la obra es muy interesante, es cuento a a puesta esta muy bien echa y producida, en cuanto a las actuaciones, maravillosas, los climas estan muy bien logrados, el unico detalle es que las voces se desvanecian por momento, pero desde ya me hicieron emocionar y mucho , gracias por eso que no sucede todos los dias, un beso elias
  • Martes, 05 de Septiembre de 2006Sábanas blancas (de lo que no se habla)

    Roxana

    Si bien no estudié ni teatro ni crítica teatral, me encantó la obra, lo cuidada que estuvo, me pareció excelente la participación de todos los actores y el guión de la obra muy real en estos tiempos. Dejó claramente un mensaje de ponerse al menos por un minuto en el zapato del otro y aceptarlo tal como quiere vivir su vida sin molestar a nadie, simplemente respetarlo como nos gustan que lo hagan con nosotros en otros aspectos de la vida.

    Una sugerencia pero con toda la consideración es que una vez que la obra está en escena no se debería permitir ingresar al público que llegó tarde por respeto al al artista y además para que no se desconcentre.
  • Martes, 05 de Septiembre de 2006Sábanas blancas (de lo que no se habla)

    Lucas

    Muy buena la obra. Me hizo llorar. Fuí con un par de amigos y nos emocionamos mucho. Cuidado con el volumen de la musica en un monólogo.Muy linda la escenografia, buenisimo el guión y el Director un BOMBÓN. ¿MEPASAN SU MAIL?.recomendaré.




e-planning ad