Domingo, 19 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Comunidad (13)

  • Lunes, 19 de Septiembre de 2016Comunidad

    Gabriel (4)

    Una obra con un texto interno muy presente, una obra donde desde el inicio se le plantea al espectador la no necesidad del texto hablado. Cuerpos en escena, que todo el tiempo están diciendo algo; miradas cómplices.
    Una obra que juega con la pertenencia y la necesidad de pertenecer; representando parte de esa sociedad que te excluye pero a la vez te cobija y te sostiene.
    Increíble la predisposición de los actores en escena, se los ve en favor de sí mismos, de sus partener y del relato.
  • Lunes, 29 de Agosto de 2016Comunidad

    Ramiro

    De cómo se forjan las afinidades, en poco menos de una hora ! Me encantó !
  • Lunes, 15 de Agosto de 2016Comunidad

    Adriana (8)

    Quien sostiene, tal como lo deja en claro esta obra, que el mundo kafkiano no tiene anclaje discursivo, no existe como expositor de dicho mundo. Pienso que sería muy diferente si esta obra fuera una escena entre otras pero, así como están dadas las cosas, es una pena.
  • Domingo, 11 de Octubre de 2009Comunidad

    Olivia

    Vi la obra, y me encantó!! Diferente, particular ... muy bien representada; mis felicitaciones a los actores!!! logran transmitir desde el comienzo hasta el final esas sensaciones que uno capta al leer un cuento de Kafka. Muy buena!
    No me pareció muy buena la atención en la boleteria del teatro, "BECKETT TEATRO" o será porque yo había reservado entradas con descuento...
  • Lunes, 25 de Mayo de 2009Comunidad

    Natalia (56)

    Como si se pusiera en escena el plano mismo de la inmanencia; donde lo único que ocurre es la simple relación de sus componentes, aparece, sin que el espectador sepa como ni cuando y mucho menos porque, el plano de la trascendencia: una serie de hilarantes extrañezas y rarezas del orden de lo expresivo , reflexiones sobre la discriminación, la ley del mas fuerte, el peso de las mayorías, el sinsentido de la desunión, lo inexplicable-arbitrario- de las uniones, la tendencia humana a agruparse, la pugna por ser fuera del pertenecer… todo esto desde la fuerza de la presencia de magníficos actores. Una precisa –y acertada- elección por parte de la dirección. Un público convocado, pasivo integrante de esa Comunidad.
    En sintonía con aquello que A. Camus dijo”… el mundo de Kafka es, en verdad, un universo indecible…” Con la propia dificultad de la comunicación intensa que prescinde del decir…recomiendo esta obra; agradecida
  • Miércoles, 15 de Octubre de 2008Comunidad

    Ines

    Disiento con considerarla una obra "para pocos". Justamente siento que está construida utilizando diversas redes de lectura que permiten a cada uno ver significaciones diferentes. Dichosos los cultos que disfrutan los juegos de sentido kafkianos y dichosos los que pudieron disfrutarla sin haber leido a kafka.
    Brillante.
  • Domingo, 28 de Septiembre de 2008Comunidad

    Mabel (2)

    A mi modo de sentir y expresar esta obra, es el fiel simbolismo de nuestra sociedad, en donde el ser humano puede pertenecer a la misma, pero cuando es excluído dificilmente tiene cabida, y es la misma sociedad la que impone la pertenencia, juega mucho la imaginación del espectador y se siente por momentos fuertes impulsos de reirse con ganas o timidamente, los actores expresan con sus gestos y actitudes sin necesidad del habla la intención de la obra.




e-planning ad