Opiniones sobre La red inextricable

  • 10/10/2006 17:48
    Edda D
    Sergio Kohan nos ofrece un espectaculo impecable, direccion, texto, actuacion, musica, luces.
    Una clase de teatro y pasion
  • 25/09/2006 12:16
    Fernando
    Me gustó mucho la obra. Es muy intensa y me agradó notablemente la utilización de todo el espacio. Debería volver a verla pues en los momento de mayor intensidad hay un momntón de planos y de imágenes que se superponen y no tengo la capacidad de poder absorber todo. Los felicito, muy ingeniosa la puesta Y MUY ATRAPANTE el texto.
    Fernando
  • 13/09/2006 15:31
    Marta P
    Producto de un trabajo espartano, llega al corazón, a las entrañas.
    FELICITACIONES Y GRACIAS

    Marta Padín
    Provincia de Santa Fe
  • 13/09/2006 11:21
    Santiago A
    Me gusto mucho todo. No puedo anteponer alguien que sobresalga, desde el texto hasta las imágenes todo en su lugar y armoniosamente. Sentí un frío medular en el pico de la obra y aún mantengo el recuerdo ese momento tan vibrante. Gracias por la entrega.
  • 13/09/2006 11:09
    Joaquín
    Hermoso texto. Una intensa historia con otros puntos de vista. Felicitaciones a la autora y a todo el elenco. Muy atractiva la puesta y la utilización de todos los sentidos.
    Excelente elección de imágenes para acompañar el cuadro escénico.
  • 12/09/2006 20:23
    Silvana
    Me encantó!!!!Mantiene la tensión en todo momento y al final...Bummm.Una obra inextricable pero con un final clarísimo. Excelente voz, ingenioso cello, espectaculares actrices. Y la puesta:"genial"
    ¡Congratulations!
  • 12/09/2006 10:45
    Angela
    Fascinación es la palabra adecuada para este espectáculo. Un derroche de emoción y de locura en un ambiente de creación puro. Imposible permanecer indiferente y no emocionarse y llorar ante esa melodía que te pone la piel de gallina. No puedo definir lo que vi, no se si es teatro en su más pura expresión, si se que es ARTE SAGRADO que te envuelve y te deja con gusto a poco. La voy a recomendar porque no todos los días se puede ver tanta imaginación en escena.
    Angela
    Docente