Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Umbral (4)

  • Miércoles, 31 de Diciembre de 2003Umbral

    María (3)

    Me pareció una obra de gran sutileza, muy bien dirigida e interpretada por un elenco de jerarquía. Quiero destacar especialmente la actuación de Beatriz Spelzini por la ductilidad demostrada al pasar sin esfuerzo de la la vena dramática a la farsesca en una nueva demostración de su categoría como comediante.
  • Miércoles, 30 de Abril de 2003Umbral

    Alejandro

    Elegantísima y deliciosa!!!
  • Miércoles, 15 de Mayo de 2002Umbral

    Andres

    Queridos compañeros de ruta aun que no los conozca:
    Encontrarme con un teatro donde se produce la magia de mi libertad a la hora de completar vtro. trabajo, es lo màs dificil de encontrar en este tiempo de sobrebias sobre el escenario donde se me ignora al sòlo efecto del artificio por el artificio.
    La belleza, los tempos que acompañan el ritmo de mi corazón, el tono no imperativo sino apenas sugerente y profundamente emocionante elegido por el director para los actores, (Brillantes, cada uno en su registro), La armonía en las proporciones y el milagro de estar en un espacio que no es el teatro ni yo mismo por una rato largo que parece un fugaz relámpago que ilumina para siempre, hacen que les agradezca desde una especia de detención del tiempo ordinario, vuestro trabajo y esto serà para siempre. para arriba y para abajo. Felicidades!
  • Martes, 20 de Noviembre de 2001Umbral

    Maria

    ExCelente...Superb la obra, Muy buenos los actores..Los felicito.
  • 1




e-planning ad