Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Ejecutor 14 (6)

  • Viernes, 03 de Noviembre de 2006Ejecutor 14

    Nacho (19)

    Vi esta obra el viernes 20-10-2006 en el Kafka, movido por las críticas positivas que leí del público. Además me interesaba ver como tratarian el tremendo tema de las secuelas de la guerra. Y nada. Pero nada que me moviera algo. Se supone que es para mentes abiertas, que el mensaje deberia llegar en forma contundente ???
    Ahora mi duda es saber si yo soy un asno o si la obra es decididamente mala. Ni siquiera puedo rescatar una actuación o algún parlamento o la escenografia o la idea. Simplemente NADA.
  • Lunes, 09 de Octubre de 2006Ejecutor 14

    Sofía

    bueno, yo había visto el work in progress del año pasado y la propuesta ha madurado. salí muy shockeada del teatro, no sé si eso es bueno o malo. pero el trabajo está bien hecho. muchos actores, muy diferentes. todos aportan algo desde esa diferencia. cada uno lo suyo. es una propuesta diferente, performática. pone en crisis muchos aspectos del teatro que se ve en general. bueno el horario de los viernes. me hicieron leer el programa, cosa que uno no suele hacer, leer en el teatro. felicitaciones.
  • Viernes, 22 de Septiembre de 2006Ejecutor 14

    Gastón. (4)

    A MI TAMBIEN ME ENCANTO LA OBRA!!!
    (una preguntita cómo se llama el bombón de remera verde?)
    EXITOS!!!
  • Viernes, 22 de Septiembre de 2006Ejecutor 14

    Marta. (7)

    EJECUTOR 14 BUCEA EN LA MENTE DE UN SER QUE HA SIDO TESTIGO DE LA GUERRA Y SU MENTE NO PUEDE MÁS QUE RECORDAR FRACTURADA Y CONFUSA TODO EL HORROR VIVIDO.CONTADO DE MANERA BELLA Y DESCARNADA LA SUCESIÓN DE SITUACIONES VAN DEJANDO SIN ALIENTO AL ESPECTADOR QUE ES SORPRENDIDO PERMANENTEMENTE POR SITUACIONES QUE SUCEDEN EN SIMULTANEO EN LOS RINCONES MÁS INESPERADOS DE LA SALA.LA LUZ BIEN,EL ESPACIO IDEAL Y LOS ACTORES CADA UNO APORTA SU ESTILO.MUY INTERESANTE.
  • Domingo, 03 de Septiembre de 2006Ejecutor 14

    Lole (15)

    un espectáculo inquietante. logra con lo mínimo un mundo opresivo y doloroso. un gran poema coreográfico."Ejecutor 14" no apuesta a la emoción ni a la catarsis para narrar el horror. un espectáculo cerrado si ... pero mentes abiertas.
    ¡¡¡ SUERTE !!!
  • Lunes, 28 de Agosto de 2006Ejecutor 14

    Carina (3)

    Una puesta original, sorprendente, una forma entre escalofriante y cotidiana de contar la guerra, y cómo la guerra marca la vida de las personas. El género humano presentado en su enorme diversidad, sus absolutos contrastes, en lo que tiene de más horroroso y en su candidez. Al principio tiene algo de sinsentido, y luego se va entendiendo, se va armando. Muy buenas actuaciones, parejas y coordinadas. Excelente.
  • 1




e-planning ad