Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La revolución es un sueño eterno (3)

  • Domingo, 05 de Noviembre de 2006La revolución es un sueño eterno

    Esther

    Me gusto mucho el show!!! Los maravillosos textos de Andres Rivera inundaban la sala y el alma! Muy bien el actor Daniel Ritto y una prolija puesta en escena de Silva, ascética, pero contundente!!
    Felicitaciones a todo el equipo, que se ve que lucha por rescatar la historia, Castelli y a tantos martires olvidades por nuestra ingratitud!!
    Esther Borda
    Docente
    LC 83552955
  • Viernes, 11 de Agosto de 2006La revolución es un sueño eterno

    Romina

    Me gusto mucho este unipersonal porque pude apreciar esos textos fantásticos de Andres Rivera en la piel de un actor que se nota que da todo sobre el escenario... Agradezco haberlo podido ver y me parece que la hostiria argentina y sus personajes trascendentales como Juan Jose Castelli deberian tener un lugar de mayor importancia y reconocimientos
    Gracias a todos!!!
    Ro
  • Miércoles, 26 de Julio de 2006La revolución es un sueño eterno

    Juan

    En esta obra se conjugaron varios factores para que el producto resultante fuera de pésima calidad: (1) el texto no tiene brillo, ni poesía, ni es interesante desde el punto de vista histórico, politico o social; (2) a ello se le suma un actor que no lo puedo juzgar en sí mismo, pero si puedo decir que para la obra no se le notó ningún preparamiento previo: a. en lo vocal, no se utilizaron matices, variaciones, juegos, todo el texto era pronunciado con el mismo volumen y la misma acentuación; b. corporalmente dejó mucho que desear (vale decir que lo único que puso en juego fue adrenalina, nada más que eso); (3) el vestuario y la escenografía fueron inexistentes (y de paso un detalle: cuando comienza la obra se tiran papeles al piso, se supone que estamos en 1812: aparecen todas escritas en computadora).
    Si relacionamos lo anterior con los $15 que cuesta la entrada, se puede garantizar que uno se va del teatro con el sabor amargo de haber pagado algo muchísimo más que lo que vale.
  • 1




e-planning ad