Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Ninfas (2)

  • Sábado, 16 de Septiembre de 2006Ninfas

    Adrian

    Ayy que dificil evaluar , el espectaculo es bueno. Muy buena la cantante , la coreografìa y las bailarinas.
    Aca va mi opinion ,
    El tema que abarca la obra, esta muy bien llevado hasta la mitad del espectaculo , luego se hace un poco monotono y pierde el foco de lo que es el tema. De la mitad para adelante , le falto animarse a profundizar mas el tema , acompañado de mas erotismo y coreografia.
    Le pongo un 6(seis) , pero me hubiese gustado ponerle un 10(diez),, me quede con ganas de mas. Espero que haya una segunda versiòn.
  • Domingo, 10 de Septiembre de 2006Ninfas

    Mariano (2)

    Me pareció un espectáculo diferente. Más allá de la buena calidad artística, creo que no es fácil explorar lo más íntimo del imaginario masculino, los roces, las sensaciones, el encuentro con el propio cuerpo en soledad, dar representación a las hormonas, los calores, los impulsos. Sueños inolvidables nacidos en la adolescencia.
    Ponerse en lugar de esos personajes de ensueño, brindar corporeidad a la mítica figura del deseo, seducir con las puntas de los dedos, acariciándonos con sus velos, con la levedad de una narcótica presencia flotando en la magia de la oscuridad. Hacerlo con la cercanía con que lo hacen las intérpretes, estableciendo un vínculo con el público, logrando algo tan poco usual en nuestros días como es la sensualidad, el magnetismo, el mostrar y esconder, el llamado de la mirada. Creando belleza y recreando nuestra relación con la misma. Las cinco están muy bien elegidas, todas dicen algo con su cuerpo, su rostro y la expresión de sus ojos.
    Por todo esto, envío mis felicitaciones a todo el equipo que tuvo la saludable idea de poner en escena "Ninfas". Gracias a todos
  • 1




e-planning ad