Opiniones sobre Dias contados

  • 26/01/2007 19:07
    INES 2
    Muy buena! La actuación de Claudia Lapacó es excelente, se come la obra! Confieso haber ido a ver la actuación de Cecilia Roth...
  • 13/11/2006 12:56
    Fernando C
    Una suma interminable de lugares comunes, efectismos baratos, ramplonería y frases hechas que buscan lograr el aplauso fácil de un público de antemano sumiso. En una palabra, nada nuevo bajo el sol nos entregan Martínez y Cía. Es un espectáculo concebido para un tipo de espectador que gusta consumir estos productos.
  • 29/10/2006 11:39
    Laura L 5
    Me parece un obra de gran valor interpretativo y de una increible capacidad de analisis , por parte del autor, del mundo de los afectos entre una madre y su hija.
    Oscar Martinez no es psicologo, y sin embargo esta y su obra anterior " Ella en mi cabeza", merecerian ser el producto de un profesional en este rubro.
    Oscar Martinez plantea, el juego de todas las situaciones de conflicto entre madre e hija , con una claridad y limpieza ingenio y gracia, que resultan esclarificadoras, para el espectador que asiste a este maravilloso despliegue.
    Ayer a la salida, despues de la funcion , una señora del publico dijo:"Pero si parece que a Oscar Martinez , le hubiera dictado los dialogos mi mama"...
    Las actuaciones de los cuatro son impresionantes, y en especial la de Claudia Lapaco, que se transfigura a tal punto, que es dificil encontrarla, porque el personaje esta delante de ella y ella desaparece.
    Yo sugiero que esta obra sea vista por todos, gente comun y personas realacionadas con las asignaturas referentes a la resolucion de conflictos, porque es una pieza educativa y amorosa de un increible valor.
    Los talleres que realizara Oscar Martinez, relacionados con la autoasistencia psicologica, han dado estos resultados.Felicitaciones!!!!

    Besos
    Laura
  • 29/08/2006 13:43
    German
    excelente actuacion de los actores.
    se recomienda
  • 04/08/2006 10:20
    Silvia
    Soy una española de visita en Buenos Aires y ayer tuve la suerte de poder disfrutar de todos los instantes de Dias contados. Fué por Cecilia Roth pero salí con un buen sabor de boca por todos ello. Sóloespero que pronto vallan a España con esta obra, primero para poder volver a verla y disfrutar de los detalles y para que mis amigos españoles y argentinos en España también tengan la suerte que yo he tenido. Creo que poder disfrutar de obras de teatro así es un regalo. Gracias a Oscar Martinez del cual nunca había oido hablar (perdón, perdón) pero al que pienso seguir de cerca.
  • 27/07/2006 00:12
    Maiqui
    Fue emocionante disfrutar esos mágicos momentos en el teatro...
    Desde el Autor/Director, excelente Oscar Martinez, por ratos cuesta creer que no sea una mujer la que haya escrito e imaginado esos diálogos...Son situaciones tán bien compuestas, tan bien escritas y genialmente actuadas... Muy bueno el recurso de hacer reir... y casi llorar, por momentos...
    Los cuatro actores, SEÑORES ACTORES, magníficos...!!!
    Solo permitanme agregar que Cecilia Roth nos hace transitar por todos esos estados, de una forma tán natural, que parece que estuvieramos tomando un café con esta amiga, Ana, quien nos va contando sus días...
  • 26/07/2006 21:07
    María B
    Soy de la Provincia de Corrientes y cada vez que voy a Buenos Aires, trato de ver teatro. A Oscar Martinez lo pude apreciar en varias oportunidades. Pera ésta vez lo vi desde otro lugar, ya que pude valorar su doble rol de escritor y director.
    En ésta oportunidad, ya sabía que me iba a encontrar con excelentes actuaciones y sin ánimo de desmerecer a las mismas (todo lo contrario), quiero valorizar el texto de Martinez, el que desde una hija, va estableciendo una trama de relaciones con su madre, su ex, su hija. El razonamiento de cualquiera de los personajes me remitía a situaciones vividas y desde allí, pude reconocer -una vez más- el significativo aporte de toda obra artística.
    Muchas felicitaciones al escritor, director, a todos los actores, escenógrafos, músicos, productores, etc.