Sábado, 25 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Bien Pintaditas (4)

  • Domingo, 08 de Octubre de 2006Bien Pintaditas

    Agustin

    quiero dejar mis felicitaciones para los actores poruqe realmente fue una obra excelente ... sigan asi
  • Domingo, 10 de Septiembre de 2006Bien Pintaditas

    María (2)

    Excelente expectáculo!... Una obra de teatro danza que no puede dejar de verse. Muy buenas interpretaciones. Estupenda músicalización. Un rítmo verdaderamente ágil. Emoción y humor combinados en una sola obra. Estos "mexicanos" son recomendables. :-)

    María C. Aires
  • Jueves, 06 de Julio de 2006Bien Pintaditas

    Mariana

    Dificil de encontrar una propuesta tan arriesgada como esta, me costo mucho al principio comprender algunas situaciones que reflejan la vida de estos famosos pintores, a medida que avanzó la obra, logré involucrarme con tan inquientante puesta escénica. Recomendable acercarse a este tipo de trabajos que no se ven tan seguido.
    Soy de capital y la verdad movilizarme hasta Villa Ballester valió la pena.
  • Martes, 04 de Julio de 2006Bien Pintaditas

    Alejandro (3)

    No es sencillo hoy día encontrar espectaculos de teatro independiente de esta calidad. Tampoco, conjeturo, trabajar una obra, si se quiere, biográfica, desde otro lugar, desde otro punto,a las convencionales con que podemos toparnos, mezclando sueños y realidades, y trabajando el genero de teatro-danza, que poco vemos y que desde mi punto de vista debería tener un lugar mas importante dentro de la cartelera teatral. De gran despliegue físico y creativo, "Bien Pintaditas", se traza con excelentes pinceladas de dirección y de aciertos actorales, y merece estar al alcance de todos. Esperemos que asi sea. Y pronto.
    Felicitaciones a todo el elenco, por esta puesta altamente recomendable, por su contenido, por su posición histórica, y por su diferencia con la "estructura", desde el modo de "cómo contar", y traer vidas a la vida en carne viva que es el teatro.
  • 1




e-planning ad