Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Los compadritos

  • Jueves, 10 de Agosto de 2006Los compadritos

    Rodrigo

    Me parece muy buena la crítica que salio en La Nacion, refleja muy bien la obra
    "Rubens W. Correa conoce muy bien al autor y supo plasmarlo a través del realismo. Sabe perfectamente cómo sostener el ritmo y los tiempos y logra que la pieza se disfrute desde los primeros momentos.

    Correa es un muy buen puestista y trabajó minuciosamente cada criatura para lograr buenos trabajos de composición y puso un acento marcado en el trabajo físico.

    Muy buen elenco

    Un placer encontrarse con estos talentos mendocinos. Alfredo Zenobi logra una excelente composición en su comandante esperpéntico. Es un seguro eje de la acción y demuestra un talento al servicio de cosas importantes. En el mismo nivel, Guillermo Troncoso pone voz y cuerpo con convencimiento en su profesor charlatán; Francisco Carrasco se gana bien el protagonismo de las primeras escenas, en una composición sin dudas estudiada; Darío Anis es un conocedor tanto del gag como de la perspicacia y tiene fuerza escénica; y Claudio Martínez se gana aplausos en la composición sutil de su capanga venido a menos. En otra línea algo más superficial, Silvia del Castillo gana en la escena de la seducción, mientras que Marianela Pilato se tienta con la sobreactuación. "
  • 1




e-planning ad