Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Biblis (7)

  • Martes, 05 de Marzo de 2002Biblis

    El

    Es un gran espectáculo. Exige cultura y un alto grado de sensibilidad. Los idiotas nunca podrán valorarlo. Es Teatro del S XXI. Lo recomiendo a personas con coeficiente de inteligencia avanzado. El Teatro Obstáculo está fuera de serie. Le pido a Dios que sigan haciendo lo que hacen y no cambien. Vivimos tiempos estúpidos y necesitamos un teatro así.
  • Viernes, 15 de Febrero de 2002Biblis

    Cinco

    Es lo mejor que vi en Buenos Aires en los últimos diez años. Teatro Obstáculo es uno de los grupos más grandes del mundo. Los actores excelentes tanto los argentinos como los cubanos. El montaje muy moderno y seductor. El texto excelente. A víctor Varela, Bárbara María Barrientos, Daniela Campos, Soledad Taboada y Esteban Zuñiga, felicitaciones.
  • Viernes, 15 de Febrero de 2002Biblis

    Daniel

    BUENISIMAAAAA!!!!, ¡POR FIN UN TEATRO DISTINTO Y BIÉN HECHO!!!!!, EL TEXTO EXELENTE, PARA VERLA VARIAS VECES, SE LAS RECOMIENDO.
  • Jueves, 14 de Febrero de 2002Biblis

    Ana

    Ví la obra Biblis en el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires sin saber bién de que se trataba mas que por lo que había oído en algunos comentarios y realmete quedé tan sorprendida y maravillada que simplemente puedo definir esta obra como ""un viaje"" , un viaje a la emoción, al reencuento con uno mismo, a la esencia...EL DESPERTAR, el dejarse caer a lo que en verdad somos, la verdadera obra de arte transmite belleza, , transmite luz, conmueve, ésta aparte me dejó una enseñanza,GRACIAS.-
  • Martes, 29 de Enero de 2002Biblis

    Biblis

    La obra me cambió la vida. Además de tierna es inteligente y muy original. Lo de Teatro Obstáculo de Cuba en Buenos Aires está bien. Si ese teatro nació en Cuba y lo hicieron durante varios años allá para después venirse a la Argentina y continuar su estilo de trabajo sería falso que se hicieran los argentinos. Lo interesante de ese grupo es la ambigüedad por que propone una mixtura entre dos culturas. No se debe confundir un país con un gobierno. El gobierno es transitorio, el país queda. Recomiendo vean su nueva obra de teatro que se llama "" Aplaude con una mano "", la están haciendo en su casa para diez espectadores por noche los Sábados y Domingo a las 21:00 horas y no tienen la intensión de avisarle a los medis. Antes se debe reservar por teléfono al 4 899 03 52. La obra es maravillosa. Los amo.
  • Viernes, 25 de Enero de 2002Biblis

    Anonimo

    Biblis es genial y un orgullo para la Argentina que Victor Varela y Bárbara María Barrientos, fundadores de uno de los grupos más importantes de América, el Teatro Obstáculo, se halla instalado en este lugar. Espero que los sepan valorar.
  • Lunes, 22 de Octubre de 2001Biblis

    Anónimo

    No me gusta para nada, pero en realidad me decidí a opinar no sobre la obra si no para informarles que ellos ya no son del teatro obstáculo de Cuba, ya que desde que se exiliaron de Cubahace unos años el estado cubano les sacó el teatro, obviamente porque se exiliaron, y además porque nunca tuvieron una buena relación con el gobierno ya que sus obras en Cuba simpre fueron antirevolucionarias, en contra del gobierno. Espero que no sigan lucrando con eso de que son del Teatro Obstáculo de Cuba y mucho menos que este mismo es importante en el país, proque mientes y engañan a la gente.
    Desde ya muchas gracias.
  • 1




e-planning ad