Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Manual para divorciadas (4)

  • Martes, 06 de Junio de 2006Manual para divorciadas

    Marisa

    me gustaria volver a verla !!! me gusto mucho! por un momento pense que alguien habia espiado en mi vida que horror!!!!!!!!!!!!
    es para que la vean todas las mujeres y porque no los hombres para ellos sera como un curso de autoconocimiento!!!!!!! no , no, se lo tomen a mal igual los queremos!!!!
    mil puntos las actrices impecables!!encarnando los distintos tipos de mujeres que andan por el mundo!!
    gracias por hacerme reir!!!
    Marisa
  • Lunes, 29 de Mayo de 2006Manual para divorciadas

    Gonzalo

    Excelente espectáculo!!!! Todos los personajes realmente brillante. Tengo todavía imágenes en mi cabeza que me dejó este fabuloso grupo que me hacen reir cada vez que me acuerdo de las escenas. Mucha picardía y un pica pica muy bien cuidado. Un trabajo envidiable. Tambien he tomado apuntes para no ser un hombre cuervo.jajajaja!!!. Ojalá pudieran seguir con funciones. Este espectaculo esta para mucho mas y quiero despedirme felicitando a todo ese grupo de teatro por su exccelente labor. Si vuelven a escena...a todos los que quieran reirse se LAS RECOMIENDO, SE VAN A LLEVAR UNA RISA COMPLICE A SUS CASAS COMO MI CASO QUE CUANDO LLEGUE LA MIRÉ A MI MUJER Y ME REIA. pOR LAS DUDAS REBICE SUS COSAS PARA VER SI TENIA UN CALIGRAMA ( HOMBRERIGRAMA) JJEJEJEJE. mUCHAS FELICITACIONES A TODOS NUEVAMENTE Y OJALA PUEDA VERLOS DE NUEVO.
  • Lunes, 22 de Mayo de 2006Manual para divorciadas

    Ana

    Excelente!Divertida y...muy real. Lástima que mi ex no la vea, aunque se lo podría sugerir. Una obra muy vigente y con un elenco con mucha polenta.
    La recomiendo, pasarán un buen rato y cuando lleguen a casa, ¡no rompan la libreta!
    Ana
  • Lunes, 22 de Mayo de 2006Manual para divorciadas

    Un (2)

    Siendo una persona ya acostumbrada a asistir a conferencias de cualquier índole (trabajo, negocios, etc), La idea de ingresar a una Conferencia dirigida por Mujeres Divorciadas para Mujeres Divorciadas (y para las "futuras divorciadas") me intrigaba, por lo que decidí asistir.

    EL RESULTADO: la satisfacción de haber formado parte de una obra que ningún hombre o mujer (divorciado o no) deberia perderse.
    Excelentes actuaciones, un pica-pica de humor ácido, satírico y sarcástico muy bien logrado en el cual cada uno de los espectadores nos hemos sentido identificados en algún punto.
    IMPERDIBLE.
  • 1




e-planning ad