Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Sr y Sra Show, el Music Hall Cabaret Teatral (2)

  • Viernes, 19 de Mayo de 2006Sr y Sra Show, el Music Hall Cabaret Teatral

    Cecilia (4)

    La vibración del color!!!!!! Por Cecilia Rojo

    La sorpresa fue la que me llevé en Palermo cuando descubrí, que aún alejada del tradicional centro porteño de espectáculos, había producciones que dan lo mejor de uno al público.
    Dudé al principio en tratar de clasificarlo, pero la verdad es que el colorido y el show en sí mismo, me envolvieron en esa especie de magia de “creer” que era, tan particular y que caracteriza al teatro.

    Entre las miradas con el público que plantea el ballet en el inicio y que a muchos descoloca, se percibía en el aire, que iba a ser diferente. Es que el trabajo conjunto de éstos chicos deja entrever la experiencia formativa que han tenido.
    Sr, y Sra. Show contiene un marcado humor, chispa, color y movimiento como lo es una revista pero también posee una espontaneidad y gestualidad propia del teatro.
    El tratamiento del sonido es de una marcada prolijidad en la realización del canto en vivo, como también impecable el tratamiento de los ejemplos musicales que emplearon para realizar interpretaciones imitadas como el N° de la conocida Aria de ópera de la Traviata ¡! Muy bien lograda su interpretación!! (Entre otras) Por Marcelo Salcedo, !! ni que fuera una soprano! y otros tradicionales como el legendario tema que hiciera famoso “Yina…”: Pájaros de Hiroshima por Gastón Prat * espectacular*.

    La puesta posee una delicadeza característica, que cuida los detalles y un colorido a través del vestuario que seduce, sin la necesidad de recurrir a lo grotesco o al chiste decadente tan explotado por aquellos que no alcanzan el éxito o no poseen talento.

    Esto último es lo que sobra para ésta dupla que promete junto a figura femenina de Natalia Dulfó quien cautivó la mirada de los caballeros a través de la danza y movimientos coreográficos del tema Pop, desde un ángulo de la sala poco frecuente y muy bién adaptado al cual se le supo sacar provecho. La participación del ballet junto al trabajo escenográfico acompañó siempre la puesta.
    A través de la danza se advierte no solo la dinámica que nutre toda la obra sino también la experiencia en los diferentes estilos que maneja el elenco en ésta disciplina.
    Si los muchachos lograron esto en forma independiente, ¡qué podrían llegar a realizar bajo la mirada protectora de un empresario? Vale la pena. Para público joven y adulto, solo o acompañado. Muy buen trabajo interpretativo y evocativo. El final con glamour.
    La antesala, como su nombre lo indica es un pub, que reviste hacia su interior de un mobiliario orientado en una “ambientación” para charlar o tomar algo junto a la exposición de algunas obras de pintura, que permite disfrutar de un momento cálido antes de ingresar a ver en su adaptación de sala propia, el espectáculo.
    Para el final, ud. prepárese a reír y con ganas. Para todo el elenco, ¡!!!Mucha suerte!!!
  • Martes, 16 de Mayo de 2006Sr y Sra Show, el Music Hall Cabaret Teatral

    Ariel (3)

    EXCELENTE, un espectaculo muy divertido con muy buenos actores. Se lo recomiendo Ariel de Villa ortuzar
  • 1




e-planning ad