Domingo, 19 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Una comedia bareback sobre el sida (6)

  • Sábado, 02 de Enero de 2010Una comedia bareback sobre el sida

    Juan (70)

    La propuesta espacial, el mundo referencial, la trama, las actuaciones, todos estos elementos suman para el logro que más se agradece: el desenfado y la frescura para entrarle cómicamente al sida.
  • Martes, 29 de Septiembre de 2009Una comedia bareback sobre el sida

    Rope (18)

    Excelente la puesta en escena.
    Sorprende la originalidad. La recomiendo.
  • Martes, 12 de Septiembre de 2006Una comedia bareback sobre el sida

    Pablo (2)

    Un espectáculo agradecido: se agradece su inteligencia, su humor, su no victimización, repito: su humor. Su puesta en escena y por sobre todo una creacion colectiva con una sólida estructura. AL FIN!
    Gracias, recomiendo a quien confíe en estas palabras que vaya a verla.
  • Domingo, 30 de Julio de 2006Una comedia bareback sobre el sida

    Horacio (5)

    Me parece que es un esfuerzo por plantear el debate sobre la criminalización del contagio del vih, pero podría ahondar en mucho más sobre la enfermedad. En como viven las personas con VIH, en la situación actual, se puede decir muchísimo más. Igualmente me puse contento cuando me dieron la revista explicando un poco más de que la iba la obra porque la obra en sí no me pareció que tuviese contenido. De todas formas me parece admirable atreverse a tratar un tema así tan crudamente como lo hacen, con la idea de tirar bombas con sangre infectada por ejemplo, también destaco los relatos de cada personaje de como se contagió, eso me pareció de lo mejor de la obra. ¿Pero quien no podría decir que no conoce a alguien que tiene VIH y no sabe que lo conoce porque alguien con esta enfermedad no lo puede decir abiertamente sin ser estigmatizado? Esta obra ayuda a intentar a dejar de que sea un tema tabú y eso me parece para aplaudir. Todo esto es mi subjetiva opinión del asunto.
  • Lunes, 26 de Junio de 2006Una comedia bareback sobre el sida

    Gaston

    Me parecio PERFECTA la obra, en el día de ayer fui a verla con mi pareja, quedamos asombrados de como actuan, como se mueven en escena, como interactuan entre los personajes y a su vez con el publico aunque no busquen una respuesta hablada de éstos. Realmente excelente la puesta en escena, los felicito y esperamos verlos en otra función. Saludos!
  • Lunes, 12 de Junio de 2006Una comedia bareback sobre el sida

    Pilar

    Realmente diga de ver, muy buena, la obra, el guion, las actuaciones,

    Altamente recomendable
  • 1




e-planning ad