Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Tu ternura Molotov (7)

  • Viernes, 08 de Septiembre de 2006Tu ternura Molotov

    Patricio

    Muy pero muy buena.
    Es seguro UNA HISTORIA CON MENSAJE como dicen los personajes.
    Desde el comienzo te llevan por el vertigo de la vida misma, las contradicciones ,las falsedades .
    ME SENTÍ UNO DE ELLOS EN MUCHOS MOMENTOS.
    Pocas veces,en el circuito no comercial vi un espectáculo de este nivel donde las actuaciones,la dirección y el texto son un trabajo perfecto. La actriz me llegó muchísimo en su monólogo,pero los dos son brillantes.
    Yo nunca había visto un trabajo de la directora pero la felicito ,ha dejado acá un trabajo inteligente y sensible, cargado de humor y de verdad. Una fusión de climas , de matices que nos hablan también de su espíritu.
    Creo que son las últimas funciones,pero espero puedan verla todos: más que recomendable yo diría (con mis años encima) imperdible! Felicitaciones!
  • Martes, 08 de Agosto de 2006Tu ternura Molotov

    Cecilia

    Excelentes actuaciones.Una obra inteligente. La recomende a todos los que conozco.
  • Martes, 08 de Agosto de 2006Tu ternura Molotov

    Horacio (3)

    Tecnicamente padecian de falta de elaboración, los actantes no tenían energía y fuerza, la voz estaba ausente, los cuerpos sin presencia. La obra no tomó vuelo y no se pudo superar, apenas fue mitonimia. Quizás sea encontrar algún ritmo olvidado...
  • Viernes, 26 de Mayo de 2006Tu ternura Molotov

    Nestor

    Impresiona ver actores evolucionar sobre un escenario como si tuvieran incontables años sobre sus espaldas; fruto de la tecnica,de la quimica o de la magia que es la experiencia teatral, ambos despliegan recursos, confianza, codigos que llevan al espectador a disfrutar cada momento de risa o tension como el primero y perder conciencia de toda realidad que no sea la que aparece sobre el escenario.
    Los textos tienen ,en algun momento, una complejidad extraña a la anecdota pero que ambos actores dejan pasar sorteando desde el juego vocal y los tonos el unico escollo visible.
    Gracias por un teatro que parte y concluye ,unicamente,desde la actuacion como un maravilloso juego al que nos invitan Maria Marta y Jose Luis.
  • Viernes, 26 de Mayo de 2006Tu ternura Molotov

    Daniel

    Excelente obra del venezolano Ott; una sorprendente comedia que divierte, actual, descarnada. No concede ni se demora en concesiones. Sorprende la solidez de Juan Sebastián Vila; no la de Marìa Forni, pues no dudo en decir que es la mejor comediante argentina de la actualidad; su también excelente carga dramática nos impone casi la adoración.
  • Martes, 02 de Mayo de 2006Tu ternura Molotov

    Margarita

    Pase un momento tan agradable!.Los intérpretes me parecieron tan profesionales, tan convicentes que parecía que me había introducido en el living de su casa , asitiendo sin ser vista a la conversación de estos dos jóvenes tan preocupados, por el tema que los aquejaba.
    Fue una noche mágica, la puesta en escena es excelente.Toda la obra es para recomendar. porque todo se dio para ello; los intérpretes, la dirección, la originalidad del tema, en fin una noche muy feliz que dio lugar para sonreir y sobre todo para pensar .
    Felicitaciones al grupo.
  • Lunes, 01 de Mayo de 2006Tu ternura Molotov

    Guillermo (4)

    Ternura Molotov, una comedia que no busca el humor sino que este surge de la frescura de sus intérpretes, de la naturalidad de lo espontaneo. La sencillez de lo cotidiano que se interrumpe por el absurdo de la vida misma. El pasado que asoma y lo transforma todo. Nuevamente el CELCIT me atrapa en su universo teatral, nuevamente ingreso en su mundo, nuevamente salgo transformado y repitiendome que el teatro es mi vida, es a lo que aspiro.
    Gracias María Marta, gracias Sebastian, gracias Corina y a todo el equipo que nos regaló este domingo una función con tanta entrega, mis felicitaciones y mis deseos enormes de que esta ternura los abrace a todos. No dejen de verla!!! Altamente recomendable.
  • 1




e-planning ad